martes, 15 de diciembre de 2009

Di Grassi, socio de Glock en Virgin Racing




MADRID.- Lucas di Grassi, brasileño de 25 años que proviene de la GP2, será el segundo volante de Virgin Racing. La escudería del multimillonario Richard Branson, que ya contaba con el alemán Timo Glock, completa un cartel elaborado con "buen ojo", como aseguran desde el conjunto británico.

Di Grassi ocupará el segundo volante de Virgin Racing después de cuatro temporadas compitiendo en la GP2 y de adquirir experiencia en la Fórmula 1 como probador de la escudería Renault, con la que ha participado recientemente en los test de Jerez para jóvenes pilotos.

"Es estupendo estar aquí, es un sueño hecho realidad para mí después de dos años siendo probador. Con esa experiencia y con la GP2 me siento preparado y confío plenamente en este equipo. Estamos aquí para competir, no para perder el tiempo", indicó el brasileño en la presentación de la escudería que tuvo lugar en Nothing Hill (Londres).

Por su parte, el director deportivo de Virgin Racing, John Booth, se mostró encantado con los dos pilotos que tendrán en el equipo en 2010 y señaló que tiene "20 años de experiencia de trabajo con pilotos" y que espera que eso le haya ayudado a haber tenido "buen ojo" a la hora de haber elegido a los ocupantes de los monoplazas del equipo británico.

Asimismo, la nueva escudería presentó también su logotipo y confirmó que su nombre definitivo será Virgin Racing, en lugar de Manor Grand Prix, como ya se sabía después de que en la lista de equipos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) del próximo Mundial se inscribiera con esa denominación.

La compañía de Richard Branson, que entró el año pasado en el 'Gran Circo' como patrocinador de la escudería Brawn GP, será el cuarto equipo debutante en el Mundial 2010, junto con las incorporaciones del USF1 estadounidense, el Campos Meta 1 español y el Lotus F1 Racing británico.


elmundo

No por sabido deja de ser noticia, Di Grassi había afirmado que correría en Virgin Racung y es así, Lock ya estaba confirmado, así msmo se confirma, como definitivo, el nombre de Virgin Racing, que es con el que se habían inscrito

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Era algo que ya se sabía pero que ya es oficial al 100%
Buena pareja de pilotos, y me alegro mucho por Di Grassi que le den la oportunidad de demostrar lo que él vale, ya en categorías inferiores lo ha hecho muy bien.
Debe estar feliz de estar ya por fin en la F1.
Ahora a ver que tal es el equipo, digo en el sentido de los monoplazas.
Un abrazo

silvo dijo...

Ya es ocficial, los pilotos son buenos, a ver el coche que les dan que iban muy atrasados, pero están a tiempo, veremos a Di Gassi que se ha ganado un puesto

Un fuerte abarzo y muchas gracias pro_mágica