lunes, 21 de diciembre de 2009

Fernando Alonso:"Estoy en mi mejor momento como persona y como piloto´

El piloto de fórmula 1, el asturiano Fernando Alonso, aseguró hoy en Oviedo que llega "al mejor equipo del mundo" --Ferrari-- en su "mejor momento como piloto y como persona", ya que dijo sentirse una persona "mucho más madura".

Alonso se manifestaba así antes de participar en la carrera solidaria organizada por Cajastur para recaudar fondos para la Cocina Económica de Oviedo, que en los últimos meses, debido a la crisis, ha visto aumentar muy significativamente el número de personas que solicitan ayuda.

Al ser preguntado por sus expectativas al entrar a formar parte del equipo de Ferrari, Alonso indicó que llega con "gran ilusión" porque le están saliendo bien las cosas. "Ojalá que todo lo que me está saliendo bien sea una señal de que va a ser una época gloriosa en la escudería Ferrari", dijo el piloto asturiano.

Fernando Alonso encabezó la carrera solidaria junto al presidente de Cajastur, Manuel Menéndez, y agradeció a todos los participantes su colaboración, así como a Cajastur por la iniciativa. "Entre todos podemos ayudar a quienes más lo necesitan corriendo y pasándolo bien", dijo.

También tuvo palabras de agradecimiento hacia Cajastur por las becas concedidas que han permitido a jóvenes ingenieros hacer realidad su sueño participando en la Fórmula 1. "Es un honor que esas becas lleven mi nombre", dijo Alonso.

lne

Espero que te salga todo bien en Ferrari y que tengas muchos años de éxitos ya que te los mereces, gracias por colaborar en que haya más comidas para la gente necesitada

6 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Grande Fernando por estos gestos solidarios y haber que tal le va la proxima temporada... Una cosa ya la tiene, que es el hambre y las ganas de títulos y eso es importante.

Saludos.

silvo dijo...

Grande Loco de los deportes, muy grande, esa cocina dió setenta y tantas mil comodas en 2008 y lleva más de 90.000 rn 2009 por la crisis, necesita materia prima y él ayuda en esto y en la Gala Solidaria que también es para ahí, está en esto que está la prensa pero también en otros actos en los que no está, se de algunos y confirmado, saludos

mamenf1 dijo...

Esto si lo deverian de sacar en la tele y no que cuando sacan actos solidario solo de los friskis de turno que de paso aprobechan hasta estas cosas tan serias para hacerse publicidad, que verguenza de peña por dios de todas formas a nosotros nos da igual ya sabemos de sobra que FERNANDO ES GRANDE DENTRO Y FUERA DE LA PISTA.........PUXA EL NANOOOOOO ESTE AÑO DE ROJO NO LA LLEVAMOS JAJAJ un saludo

silvo dijo...

Si´es una vergïenza como llevan esos programas, eso sí que nadie los vea, así mlos quitarán.

fernando es muy, muy grande, vamos a disfrutar de un gran año que ya lo merecemos, buena noche Mamen

pro_magicalonso dijo...

Siempre eres el mejor y ahora con la edad que tienes y habiendo pasado lo que has pasado estos dos años batallando con un coche malo y poniéndolo donde lo ponías, estás más que preparado para que ahora que se supone que tendrás un buen coche lo pongas en el primer lugar porque tú no te mereces otro sitio que no sea el primero.
Un abrazo

silvo dijo...

Eso es el lugar que se merece es primero que para eso es el mejor, ahora puede y deben darle el coche adecuado

Un fuerte abrazo pro_mágica