martes, 22 de diciembre de 2009

Salen a la venta las entradas del GP de Europa




Las entradas para asistir al Gran Premio de Europa de Formula Uno de 2010, que se celebrará el 27 de junio en el circuito urbano de Valencia, se pondrán a la venta mañana, martes, con un descuento navideño del 25 por ciento, recordó hoy Valmor Sports, empresa organizadora de la carrera.

Así, los aficionados que adquieran sus entradas desde la fecha de salida, el 22 de diciembre, hasta el 6 de enero se beneficiarán de este descuento, que se enmarca en la promoción navideña denominada "Esta Navidad regala Fórmula 1".

Los precios de las entradas validas para los tres días del Gran Premio se mantiene entre los 480 euros de la entrada más cara y los 195 de la más barata.

Las entradas se pondrán a la venta de forma simultánea a las 10:00 horas en Servientrada Bancaja, llamando al 902 11 55 77, en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España y en Internet en www.valenciastreetcircuit.com.


As

Ya están a la venta las entradas para el gran premio de Europa de Valencia, quien las compre ahora gozará del 25% de descuento, vamos que viene Fernando con Ferrari, ahí están los lugares donde se pueden conseguir

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Los que vayan a ir ya pueden comprarlas. Un abrazo

silvo dijo...

Además más baratas pro_mágica, quien sepa seguro que va debe sacarlas ahora

Un fuerte abarzo pro_mágica