miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ferrari: 'A partir de hoy, es nuestro rival'




MADRID.- La noticia de la vuelta de Schumacher ha revolucionado el paddock. Uno de los más contentos por el retorno del 'Kaiser' es Lewis Hamilton, quien hasta ahora no había tenido oportunidad de competir contra el alemán, ya retirado cuando el británico irrumpió en los circuitos. Con más frialdad se recibió la noticia en Ferrari.

"Es genial tener de nuevo a Michael en la Fórmula 1, es una leyenda y un tipo realmente bueno. Estoy feliz de que tenga de nuevo la oportunidad de hacer el mejor trabajo del mundo", señaló Hamilton en la 'BBC'. El campeón del mundo de 2008 reconoció que veía correr a Schumacher cuando él competía "en las categorías juniors". "Esperaba estar en la Fórmula 1 cuando todavía estuviese él. Realmente deseo verle en la pista y de nuevo con los mejores", apuntó.

Además, Hamilton se mostró respetuoso con Mercedes, antiguo socio de McLaren, por estas "brillantes noticias". "Le deseo a Michael lo mejor en su retorno en un buen equipo y compañía como Mercedes Benz", sentenció.

Ferrari ha reaccionado con frialdad ante la vuelta de su ex icono. Un comunicado en su página web califica al alemán como un "rival más". "Lo que tenemos que decir ya lo dijo Montezemolo la semana pasada durante la comida con la prensa. Enviamos nuestros mejores deseos a Michael. A partir de hoy, es nuestro rival y trataremos de ganarle como a los demás", afirma la web de la 'Scuderia'.

El director deportivo de McLaren, Martin Whitmarsh, se mostró entusiasmado. "Obviamente, Michael es un siete veces campeón y no tiene absolutamente nada que probar, así que será fascinante ver lo que puede lograr en un nuevo equipo", afirmó.

El británico considera que la vuelta del 'Káiser' es "apasionante" y "emocionante". "No tengo dudas de que ha estudiado detenidamente esta oportunidad desde cada ángulo posible, y que está convencido de que aún posee el mismo temible empuje y determinación requeridos para tener éxito en la F1", finalizó.

Lauda: 'Los 'Vettels', 'Hamiltons' y 'Alonsos' deberán ir con cuidado'
El austríaco Niki Lauda, tres veces campeón de Fórmula Uno, se mostró eufórico por el retorno de Michael Schumacher, señaló que se trata de una noticia "sensacional" y vaticinó que el alemán luchará desde el inicio por el título. "Michael corrió a un nivel que hoy ya no existe. Por eso, estoy seguro de que desde el primer día estará entre los primeros", dijo Lauda, según la agencia de noticias austríaca APA.

"Los 'Vettels', 'Hamiltons' y 'Alonsos' van a pensar que le mostrarán al viejo ese cómo se corre hoy, pero yo creo que deberán ir con mucho cuidado", aseguró el ahora empresario aeronáutico. "Si uno sabe conducir como Schumacher, eso no se pierde tan rápidamente", agregó Lauda, quien fue campeón de la Fórmula Uno en 1975 y 1977 con Ferrari y 1984 con McLaren.

Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, se alegró por la confirmación del retorno de su compatriota. "Me alegra que Michael haya decidido regresar, es su decisión y tendrá sus razones. Creo que a pesar de su edad, está suficientemente en forma para poder pilotar", señaló Vettel en declaraciones a 'lequipe.fr'. Además, el germano reconoció que "nadie esperaba" que el 'Kaiser' regresase al 'gran circo'. "Espero que por el momento esté en forma y que no tenga problemas con el cuello", sentenció.


elmundo

Hamilton y Vettel se alegtan, qué van a decir, Martin Michael no tiene nada que demostrar, efectivamente, no se entonces por qué vuelve, Lauda hay dentro quien le ha ganado y puede volver a hacerlo no se por qué le tienes manía, si se sabe conducir como Feernando no se pierde tampoco, Ferrari no le va a perdonar nunca, se lo consiente pero no se lo perdona

2 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Yo de momento no me quiero mojar mucho en este asunto, pero no me gusta....

Me reservo a que empiece la temporada....

Saludos

silvo dijo...

Veremos qué presenta cada quienLoco de los deportes, saludos