martes, 8 de diciembre de 2009

Domenicalli: "Alonso nos traerá aire fresco"




Las palabras de Stefano Domenicalli deben ser premonitorias, en caso contrario la afición española se llevaría una gran decepción. "Este año ha sido complicado, pero espero que en 2010 la situación mejore. De hecho, sólo podemos ir para arriba y, aunque la temporada será larga, haremos todo lo posible por estar en los puestos delanteros", ha dicho el jefe del equipo Ferrari.

Al italiano también le preguntaron en la entrega de los premios 'Autosport' por el revulsivo que supone para el equipo la llegada de Fernando Alonso: "Es normal que esto suceda siempre que llega un nuevo piloto. Fernando traerá aire fresco al equipo y estamos deseando empezar la temporada con él y Felipe".

Además, Domenicalli deseó suerte a Raikkonen en los rallys: "Espero que le vaya bien, es un gran piloto y lo merece".



As

Necesitábais a alguien como él, como Fernando y le habéis llevado a vuestra escudería, claro que traerá aore fresco, él es aire fresco, verás como todo elmundo trabaja con más ilusión, eso es l que sucedió en Renault, en ambas etapas, la de McLaren no cuenta ya que vivían para hacer campeón a Hamilton, Kimi es un gran piloto lo único que no se implica lo suficiente en las demás labores de una escudería peor al volante es sensacional, váis a mejorar el pasado año pero eso ya lo haríais sin Fernando ahora es mimento de demostrar la capacidad que tenéis y ponerse arriba del todo

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Estoy segurisima que no se arrepentirán del fichaje de Alonso, a partir del año que viene Ferrari volverá a estar arriba del todo como tiene que ser y Alonso luchando por el título.
Un abrazo

silvo dijo...

Van a disfrutar ambos escudería y piloto, nosotr@s también

In fuerte abarzo pro_mágica