viernes, 18 de diciembre de 2009

Massa: "Con Alonso existirá más diálogo; Kimi no hablaba, era muy cerrado"




El piloto brasileño de Fórmula 1 , Felipe Massa, cree que con su nuevo compañero de equipo en Ferrari, el español Fernando Alonso, existirá más diálogo que con el antiguo componente de la escudería Kimi Raikkonen.
"Seguramente existirá más diálogo. Kimi no hablaba, era muy cerrado", comentó el piloto en una entrevista publicada hoy por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", al tiempo que apuntó que es una ventaja que ambos se expresen con fluidez en italiano.

Preguntado sobre un consejo que daría a Alonso, el brasileño comentó que el de "concentrarse para hacer que el nuevo coche nazca con un buenas condiciones" y agregó: "¿La prensa? No me parece un tipo que hable mucho, pero los periodistas españoles lo situaban en Ferrari desde el año pasado..."

El piloto brasileño afirmó que en 2010 el equipo Ferrari será más "latino" y se "hablará más italiano, a pesar de que los técnicos de la escudería provienen de todo el mundo.

"En los últimos tres años hemos tenido muchos problemas. Tenemos que trabajar para evitarlos, esperando tener un coche ideal", agregó.

Recuerdos del accidente
Massa señaló también que si hubiera dependido de él, hubiera vuelto a competir en el Gran Premio de Brasil, tras el grave accidente que sufrió el pasado 25 de julio durante la segunda ronda de clasificación en el circuito de Hungaroring.

Asimismo, defendió a sus sustitutos al volante del F60, los italianos Luca Baoder y Giancarlo Fisichella, que obtuvieron resultados decepcionantes en los grandes premios en los que tomaron parte.

"El F60 tuvo un camino complicado, entre cambios de reglamentación, interpretaciones y puestas al día. Entiendo que no era fácil conducirlo", afirmó.

Por otro lado, el brasileño admitió que durante el tiempo que estuvo alejado de los circuitos tras el accidente de Hungría recibió ofertas de otras escuderías, aunque al ser preguntado sobre si una de ellas llegó desde McLaren, se limitó a sonreír y a afirmar: "No lo sé".


Marca

Váis a hablar y vaís a entenderos es lo mejor para la escudería,Kimi es especial hoy, en ina entrevista de las más larfas que le conozco hablaba de la posible influencia del Banco de Santander y su dinero en su marcha, parte de ese dinero lo ha recibido él de idemnización caso de ser cierto, definde a Badoer, pobre hombre la que le cayí encima porque todo el mundo sabe que un Ferrari gana solo jaja y a Físico, a o de McLaren s sonríe y dice "no lo se", el que no lo sabe soy yo, no se no se.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Quero lhe pedir desculpas por não ter vindo antes, mas não deu.

Vim te retribuir os carinhos deixados ao blog da curiosa e Interação de amigos.


AGRADEÇO DE CORAÇÃO O SEU AFETO. ASSIM COMO JÁ FIZ A OUTROS MOMENTOS.
AMIZADE É VINCULO, MUITO IMPORTANTE NA VIDA DAS PESSOAS. ELA NOS FORTALECE, NOS ENCORAJA, E FAZEM VER QUE A VIDA VALE A PENA, EM QUALQUER CIRCUNSTÂNCIAS.

HOJE JÁ FAZES PARTE DE MINHA VIDA.
SINTO SAUDADES, QUANDO NÃO E VEM E ME PREOCUPO, QUANDO NÃO POSSO VIM ATÉ VC, PARA RETRIBUIR.
AMIZADES COM RESPONSABILIDADES E SINCERIDADES,É ASSIM MESMO, SEMPRE COMPROMETIDOS UM COM O OUTRO.
SEI QUE HOJE VOU EM FÉRIAS PARA PASSAR O NATAL COM A MINHA FAMILIA. E VOLTAREI SÓ EM JANEIRO. MAS O CORAÇÃO VAI APERTADINHO, PELA SAUDADE QUE SENTIREI.
CADA DIA, CADA MOMENTO, EU ESTAREI LEMBRANDO DE VC.
A CADA FATO QUE VER, ESTARÁ ALGUMA COISA RELACIONADO COM A NOSSA AMIZADE.
SEJAM FRASES, JEITOS OU ATÉ MESMO IMAGEM..
POIS QUANDO AMAMOS, O OUTRO E FORTALECEMOS A AMIZADE, TODOS OS SENTIDOS NOS FAZEM LEMBRA E RELEMBRAR DO OUTRO. SEJA NA MENTE, OU NO CORAÇÃO.
AGRADEÇO POR TUDO O QUE PASSOU DE BOM, NESTE ANO. CONSTRUIMOS UMA LINDA AMIZADE.
E LHE AGRADEÇO MUITO POR ISSO.
NO FINAL DA TARDE OU ATÉ A MESMO ANOITE, VOLTAREI PARA LHE DEIXAR UM FELIZ NATAL E UMA LINDA IMAGEM DA NOSSA AMIZADE.
AGRADEÇO POR TUDO.
FOI UM GRANDE PRAZER TE CONHECER E ME TORNAR AMIGA, DE UMA PESSOA MARAVILHOSA, TÃO DISTANTE, MAS TÃO JUNTO DE MIM..UNIDA PELO CORAÇÃO...


NÃO DEIXE DE PEGAR OAS SELINHOS NESTE ENDEREÇO.

http://sandraandrade7.blogspot.com/2009/12/interacao-de-amigos-esta-muito-feliz.html#comments

ATÉ A VOLTA EM JANEIRO.
TE AVISAREI QUANDO VOLTAR.
DESEJO A VOCÊ UM LINDO E MARAVILHOSO NATAL E UM NOVO ANO CHEIO DE PAZ E AMOR. SUCESSO E SAUDE. O RESTANTE A GENTE DÁ UM JEITO.
UM FORTE ABRAÇO. DEUS FIQUE CONTIGO.
COM MUITO CARINHO
SANDRA

silvo dijo...

No te disculpes Sandra, gracias por tu comentario, cuando hay cariño, en ambos sentidos, las personas terminan estrechando el lao de la amistad y no lo hay más bello, muy cierto si de repente desaparece una persona a la que aprecias comiean las preocupaciones, a mí me pasa, ya que quieres que esté bien y alegre como deberíamos estar todos, espero que lo pases muy bien con tu familia ue las Navidades sean muy bellas para tí y todas las personas que aprecias, el Nuevo Año que sea muy bueno también, gracias por todo , besos sandra

Loco De Los Deportes dijo...

Seria importante que hubiera una buena relación entre los 2 pilotos, por lo menos un minimo de respeto. Espero que no vuelva a pasar lo que paso en Mercedes hace unos años...

silvo dijo...

So Loco de los deportes , si te digo la verdad, tengo mis reservas respecto a Massa, ha cerecido en Ferrari, no llega al nivel máximo pero se ha codeado con Kimi, que es todo un pilotazo, lo de Mercedes no pasará que en Ferrari no lo consentirán, lo de ese Hamilton que estaba en la escudería desde abajo, muy buen piloto pero no tanto como se creía Ron no pasará aquí, alguien pondrá orden, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Alonso con todos sus compañeros siempre se ha llevado muy bien, excepto con el que ya sabemos y que no quiero nombrar, así que si él se ha llevado bien con todos aqui será igual.
Alonso trabajará para Ferrari y él lo que quiere es ganar y punto, Massa lo mismo, tendrán la rivalidad en la pista y fuera de ella son compañeros que tendrán que hablarse por el bien del equipo y que no dudo que se lleven estupendamente.
Un abrazo

silvo dijo...

Espero que se lleven bien y que sea la pista la que decida, como siempre en Ferraru, lo que no harán a Fernando es ponerle detrás de Massa así que lo más lógico es que acepten ese papel que es justo

Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias