miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mercedes hace oficial el fichaje de Michael Schumacher




Michael Schumacher volverá a la Fórmula 1 en 2010 con la escudería Mercedes Grand Prix, que anunció el regreso del heptacampeón del mundo en una videoconferencia internacional. Los planes de la escudería y del piloto están dispuestos a mantener su relación durante tres años.
El 'Kaiser', que estará acompañado por su compatriota Nico Rosberg, volverá a los circuitos después de tres años retirado y tras seis desde su último título, conseguido en 2004 con 41 años ya cumplidos.

Durante estos tres últimos años ha sido asesor de Ferrari e incluso estuvo a punto de volver para sustituir a Felipe Massa, tras su accidente en Hungría, aunque unas molestias en el cuello finalmente se lo impidieron.

El anuncio lo hizo oficial Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsports, que precisó que el contrato se firmó ayer. Este fichaje significará el reencuentro de 'Schumi' con Ross Brawn, director técnico que le guió a todos sus títulos y que es el director deportivo de la escudería.


Marca

Ya está se confirma lo que se dijo en la estrada anterior, es oficial el fichaje de Schumi por Ferraru, lo que me resulta extraño es que lo hya hehco por tres temporadas, ya caso tiene 41, me imagino que tendrá un supercoche y que lo sabrá o le da lo mismo todo

6 comentarios:

Boris dijo...

mucho cuidado con Schumacher para el año que viene,este no vuelve porque necesite pasta y con mentalidad de no hacer nada,este solo vuelve por ganar otra vez y es que seguro que Ross Brawn le ha prometido un gran coche

silvo dijo...

En la entrada anterior comento yo algo parecido, este Schumi debe saber que tiene un "pepino", no arriesgará si no es así, espero que la ventaja no sea tan grande como la del año pasado, que a coches iguales no tengo miedo, saludos

pro_magicalonso dijo...

Hacía tiempo que se venía diciendo esto pero era una noticia que yo me quería creer hasta que no fuera 100% oficial como ahora si lo es.
Yo pienso que si Ferrari, McLaren, Red Bull y Mercedes tienen buenos coches y similares los 4, al final Alonso, Hamilton, Vettel, Rosberg quedarán por delante de Schumi porque ahora mismo ellos están más metido en todo esto.
Por otro lado espero que Mercedes trate por igual a sus dos pilotos porque sino Rosberg lo lleva claro, él siempre ha dicho que no será escudero de nadie, pero ya vimos el año pasado algunas cosillas raras que le pasaban a Barrichello en los momentos cruciales y sin embargo a Button nunca y espero que cosas como estas no pasen y que les den igualdad porque si es así, pienso que Rosberg quedará por encima de Schumi.
Por cierto a coches iguales como tú dices Silvo yo no tengo ningún miedo tampoco, se que a cochews iguales hay algunos que serán mejor que él y estoy convencísidima que si a Alonso que es quien nos importa le dan un buen coche como todos esperamos, volverá a ganarle a Shumi, ya lo hizo con un coche inferior así que ya sabemos todos quien es mejor.
Por otro lado la vvuelta de Shumi no me gusta, para mi ha traicionado a Ferrari, ellos le dieron todo, se lo siguieron dando cuando se retiró, de palabra ya tenían un acuerdo para el año que viene, pero se ve que este no tiene mucha palabra porque enseguida la ha roto, como decía Montezemolo el otro día este parece el hermano gemelo de Shumi y no el que todos han conocido.
Y por otro lado espero que sea limpio.
Un abrazo

Sonia dijo...

Es una gran noticia, y como dices, ha tenido que tener garantias de que su coche va a ser de los mejores o si no, no se entiende lo de los tres años.

Se presenta un campeonato muy emocionante.

saludos silvo y feliz navidad!!!

silvo dijo...

Espero que sea cierto y no venga Ross con otra de sun "invenciones" este asunto de Schumi chirría, en principio la pelea va a sr muy interesante y hay varios pilotos en ella.

Rosberg nmo quiere ser segundo pero Barrichello que tampoco quería lo ha sido, debe estar cabreado aunque lo lo reconozca, sabes que le sigo especialmente ya que creía que iba a ser mejor piloto aún, que bueno es.

Ya le ganó con un Renault inferior a su Ferrari, miedo ninguno, el miedo es por si Ross, que se las sabe todas y más tiene algo escondido.

No me gusta nada este regreso ni el de ningún deportista que se haya retirado ya con cierta edad, ha cambiado el pareiso de ídolo de Ferrari por no se qué, ya lo veremos.

Si, Luca está solido, espro que sea limpio que además no destacaba en eso precisamente, tampoco Ross

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Si Sonia lo de los tres años o es que tiene un coche superior o es una tapadera para pagarle más que lo que le ofrecieron a Button, Ross es un ingeniero muy listo pero también muy astuto, es un viejo zorro, saludos

FELIZ NAVIDAD oara tí y toda tu gente