lunes, 14 de diciembre de 2009

Ferrari no pondrá trabas al fichaje de Schumacher por Mercedes




Ferrari no interferirá en el camino de Michael Schumacher si el siete veces campeón del mundo decide volver a la competición y correr con Mercedes Grand Prix, según indicó el presidente de la escudería Luca Cordero di Montezemolo.

El alemán ha trabajado como asesor para 'Il Cavallino' desde que se retiró en 2006, pero los rumores aseguran que podría estar a punto de volver y firmar por la escudería alemana Mercedes, que compró las acciones de Brawn GP.
Aunque Schumacher anunció el pasado mes de septiembre que seguirá tres años más como consultor de Ferrari, Di Montezemolo reconoció que ese contrato "no es vinculante". "Si quiere tomar otro camino, nuestro acuerdo no será válido, es lógico. No puedes trabajar con la competencia y con nosotros al mismo tiempo", comentó.

"Aún no he hablado con él sobre este asunto. Es sólo un amigo querido, no un miembro del equipo. Es consultor para los coches de carretera", indicó el italiano.

Schumacher no pudo volver a la competición para sustituir al lesionado Felipe Massa debido a sus problemas en el cuello, consecuencia de un accidente de motocicleta. Ferrari pensó en incluirlo como tercer piloto si se aprobaba esa normativa para la próxima campaña, pero no se adoptó.


As


Luca dice que no sería problema el fichaje de Schumi por Mercedes ya que su contrato no es vinculante, a Luca no parece preocuparle ese tema, eso si no debe estar en las dos partes, no se cuanto podrá llevarse de la información del nuevo coche pero parece que le tenían más para los de calle, más vale que sea así que al viejo zorro de Ross le basta con poco

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo solo espero que si al final Shumi entra que él no sepa nada del coche de Ferrari de este año, ya que como no tenían firmado contrato y todo era de palabra pues que no lo hubiera visto para que no se vaya con información al otro lado.
No creo qeu a Luca le guste que se cambie de equipo, pero no lo dice públicamente, hablar de Shumi y relacionarlo con Ferrari era todo uno y ahora si cambia pues eso ya no podrá ser porque está en otro equipo.
Un abrazo

silvo dijo...

So mejor que no se lleve información a Brawn G P, que menuda faena sería, Ferrari intentaría que no se fuera.

Tienes razón les fastidiará que siendo un hombre Ferrari se vaya a otra escudería ahora, quizás saben que no puede correr y así quedan buen por muy poco dinero

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Haber como acaba esto, pero me parece que no pinta muy bien... XD

silvo dijo...

NO me creo aún que pueda estar corriendo aunquee quiera, saludos Loco de los deportes