domingo, 20 de diciembre de 2009

Andy:"Mi plan de estar en F-1 en 2010 se mantiene




Su plan A en 2010 es correr en F-1. ¿Aún lo mantiene?
Sigo teniendo el mismo plan en la cabeza: correr en F-1 en 2010. No puedo decir nombres porque hay negociaciones abiertas, pero aún confío en mis opciones. He estado muy cerca, pero se estropeó. Creo que soy una muy buena opción entre los pilotos que no tienen equipo y todavía hay varios asientos por cubrir. Está complicado, pero tengo claro que quiero estar en la F-1 y me da igual el equipo. Si al final no puede hacerse realidad, ser tercer piloto de una escudería sería una opción, aunque, por supuesto, no la ideal.

¿Tiene fecha límite para saber su futuro próximo?
Creo que no se prolongará más de dos semanas. Estamos en fechas malas para las negociaciones y para hablar con los bancos. Es un momento complicado para cerrar cosas, pero creo que como regalo de Reyes, se sabrá la solución definitiva.

Virgin y Lotus ya tienen pilotos y Kobayashi le ha cerrado la opción de Sauber. Cada vez quedan menos asientos.
Kobayashi hizo dos buenas carreras al final del Mundial pasado y, además, tenía el apoyo de Toyota y eso seguro que le ha ayudado para llegar a Sauber. Según han dicho el otro piloto que buscan es alguien con mucha experiencia, pero viendo todos los cambios que ha habido en los últimos tiempos, puede haber movimientos en la Fórmula 1. Los equipos son empresas serias, pero quizá no todos los que se anuncian que estarán en la parrilla de Bahrain lleguen a estarlo de verdad.

Mosley dijo que quería que el campeón de F-2 llegara a F-1. Usted es el ganador de 2009 y aún no tiene equipo.
La F-2 se creó para ser la antesala de la F-1, pero también es verdad que Mosley ya no es el presidente. Creo que Todt y la FIA quieren seguir con la idea de Mosley, pero la pregunta es hasta dónde pueden hacer. No pueden imponer a los equipos que tengan al campeón de F-2.

Y pensar que el premio de llegar a la F-1 puede suponer enfrentarse a Schumacher...
Mi ilusión siempre ha sido correr frente Alonso y Michael Schumacher, así que si se concreta su regreso y mi llegada sería un auténtico sueño para mí. Si como parece vuelve, estoy seguro que lo hará bien, aunque creo que también tiene mucho que perder


As

Andy puede ser un muy buen piloto para cualquier escudería le hemos visto como, en Jere, ha sabido llevar muy bien su Williams, es el campeón de la F2. aún está en negociaciones y hace bien en no tirar la toalla parece que casi lo tenía hecho

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Parece que sigue con los mismos planes, pero no se sabe para cual equipo ojala que él o Pedro puedan entrar el año que viene.
Es una lástima que este año se fijan más en el dinero que lleva el piloto que lo que verdad valen.
Un abrazo

silvo dijo...

Siempre ha influido que lleven dinero, pero este año hasta públicamente lo reconocen y son todas las escuderías,

Andy es bueno a ver si encuentra plaa que Pedro no se, sabemos que le quiere Campos y Sauber habló bien de él, pero pasan los días y nada

Un fuerte abarzo pro_mágica y muchas gracias