lunes, 21 de diciembre de 2009

Fernando Alonso se separa de Raquel del Rosario según Antena 3TV




Madrid.- En el programa ‘Tal Cual lo contamos’, de Antena 3TV, anunció hoy lunes la separación del piloto de Ferrari, Fernando Alonso, y su mujer, la cantante de ‘El sueño de Morfeo’, Raquel del Rosario.

En noviembre de 2006, Fernando Alonso y Raquel contrajeron matrimonio en Asturias. Ahora parece que la llama del amor se ha apagado, según se informó hoy en ‘Tal cual lo contamos’.

Desde que se conocieron en un programa de radio en 2004, el piloto y la cantante pasearon su amor por todos los circuitos del mundo. Ahora que Fernando Alonso había logrado el éxito profesional con el fichaje en el equipo de Ferrari, ve truncada esta felicidad -en plenas víspera de Navidad-, con la separación de su mujer Raquel del Rosario.

En lo profesional, la vocalista de ‘El sueño de Morfeo’ no le va nada mal, ya que prepara su tercer disco, ‘Cosas que nos hacen sentir bien,’ que saldrá a la venta el 26 de mayo de 2010.


lavozlibre

Antena3 lo ha destacado, hace falta que se desmienta o se confirme, todo el mundo tiene derecho a vivir feliz como mejor le venga y Fernando no está exento de encontrase mejor o peor, veremos si se confirma o no. No le gusta estar en prensa del corazón, así que espero no mareen la perdiz, como suelen hacer, si se separó, se separó y ya está, no sería el primero ni el único, Antena 3 lo ha dicho si no es cierto que la obliguen a rectificar.

11 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

bueno, sea lo que sea, que arreglen sus asuntos sentimentales o no. Pero que no empiece la prensa rosa a dar por el saco con este asunto y Fernando se centre en lo suyo.

Manu dijo...

no se si sera verdad o no, pero la verdad sq no me creo nada de lo q dicen los programas del corazon, muxo menos si lo dice antena 3, y lo veo casi imposible si encima es en tal cual.

buen blog, un saludo desde nunca podre tener un dinosaurio

mamenf1 dijo...

Esos piltrafas de esos programas basuras, se podian dedicarse a otras cosas por que son carroña pura, que nos importa a nosotros ni a ellos ni a nadie lo que él o quien sea haga con su vida, verguenza les tenia que dar sacar estas cosas ciertas o no y luego un dia hace algo grande en su deporte donde se juega la vida y como no tienen adquiridos los derechos de la f1 no informan, vamos de verguenza, apenas veo la tele pero cada dia menos por que van a peor, sinceramente a mi de su vida personal esta en su derecho de hacer lo que quiera a mi lo que me interesa es lo que hace cuando se monta en el coche.......y para eso es el mas grande.
UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS EN ESPECIAL A TI SILVO QUE LAS PASES LO MEJOR POSIBLE BSS

silvo dijo...

Sí Loco, Fernando tiene derecho a ser uno más en su vida privada y esas cosas pasan en cualquier parte, eso sí que no empiecen a fastidiar que él no lo hace, a ganar con Ferrari y ya está, saludos

silvo dijo...

Manu, gracias por tu visita y tu comentario, espero que les obliguen a rectificar, de no ser cierto, ya que es cierto que lo han dicho como noticia de última hora, y si lo es deberíamos verlo como algo normal, está ahí y mucha gente vive esa experiencia, saludos

silvo dijo...

Nunca Fernando se prestó al juego de esa prensa, ni nadie de su entorno, yo no veo la tele, me llamaron para decírmelo alguien que si lo ha visto, los programas eso no debería de verlos nadie, que Fernando se separa es una noticia para saber y nada más, no para que comiencen, como suelen hacer, a dar vueltas y más vueltas, una separación hoy en día es algo normal y nadie está exent@, si no es cierto me gustaría que les hicieran rectificar, buena noche Mamen

pro_magicalonso dijo...

Yo sigo a Fernando Alonso piloto de F1, su vida privada es eso, vida privada y me joroba un montón que la llamada prensa del corazón se metan en su vida privada cuando él nunca ha vendido nada y solo se dedica a su trabajo y muy bien hecho y eso no lo sacan.
Yo solo espero que sea feliz tanto fuera como dentro de las pistas, tanto si está o no con su mujer, pero como digo de su vida privada no me gusta hablar porque se que a él no le gusta eso.
Un abrazo

silvo dijo...

Cuando se xasó se recibió la noticia con naturalidad, cuando se separa, si es que lo hace, también debe ser recibida con naturalidad,esa prensa no tiene por qué buscarle las vueltas a la vida de alguien que es de lo más normal, así que exijo que rextifiquen si no es cierto y que no le den vuelktas caso de serlo, es la esfera prvada de alguien que no ha dado ningún escándalo.

Eso sí que sea feliz que es su obligación como la de cada uno para sí mismo

Un fuerte abarzo pro_mágica y gracias

Roberto Urbano dijo...

creo que se exagera es una pareja normal y merece respeto su vida privada http://www.seat.es/eltipodelcochedeallado/

Roberto Urbano dijo...

muy bueno el video ,como nos tienen acostumbrados,ahora nos sorprenden la idea de que participemos con ellos en un video, son geniales:
http://www.seat.es/eltipodelcochedeallado/

Anónimo dijo...

Sorry, It’s Not A Sex Swing. [url=http://rougharticles.info/celebrity-stolen-videos.html]rougharticles.info[/url]