miércoles, 23 de diciembre de 2009

23-12-2009 15:20 Ferrari inaugura su propio simulador




Ferrari ya tiene su propio simulador virtual. Su inauguración se acaba de producir, tras dos años de desarrollo en colaboración con Moog.

El jefe de la Scudería Ferrari, Stefano Domenicali, mostró su satisfacción en el acto: "Es un día importante para nosotros, pues la consecución de este proyecto significa que ahora seremos capaces de afrontar con confianza los desafíos de la Fórmula 1 moderna".

El simulador de Ferrari se sitúa en un edificio de dos plantas que alberga tanto la reproducción del monoplaza como la sala de control. El piloto gozará de cinco pantallas que le proporcionarán una visión de ciento ochenta grados. El primero en probar este milagro de la ingeniería y la informática fue Andrea Bertolini.

Para Domenicali, este simulador abrirá las puertas al futuro para el equipo de Maranello: "Pondrá a Ferrari a la vanguardia de la tecnología. Además, estoy encantado de que un proyecto tan complejo se haya terminado según lo previsto, gracias a los esfuerzos de todos los implicados".

F1

La filosofía de Ferrari era que la pista dice mejor que nada lo que es bueno o malo para el coche, cosa que es bastante cierta,para ello tiene donde probar los coches, pero ante los pocos días que lo permiten y lo que han mejorado los mismos, han visto su utilidad y ya están lostos para probar en él, una posible desventaja menos

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Pedazo de máquina que ahora tienen, antes estaban en desventaja con McLaren pero ya con esto no lo estarán, esto viene muy bien porque con la falta de entrenamiento que hay aqui se probará todo muchisimo y ya se llegará a los viernes con los deberes casi hechos, y con eso se gana mucho.
Ya nos queda bien poco para ver a nuestro campeón de rojo.
Un abrazo

silvo dijo...

Sí era una clara desventaja, estoy muy contento :-) que la enjuguen, ganas tengo de verle de rojo, va a ser muy querido por los ferraristas,

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica