martes, 29 de diciembre de 2009

Gené: "Schumacher habría corrido con el tercer Ferrari"




Un cambio en las normas hubiera sido suficiente para que el regreso de Michael Schumacher a la F1 huebiera sido a los mandos de un Ferrari.

Al menos, eso es lo que cree el español Marc Gené, piloto reserva de la famosa escudería italiana.
Según la columna que el propio Gené tiene en un conocido diario nacional español, el equipo Ferrari realizó una gran presión a la FIA con el objetivo de conseguir modificar las normas para poder poner un tercer coche sobre la pista en 2010. Ese monoplaza habría permitido que Michael Schumacher realizara su esperado regreso al deporte de la mano del Cavallino Rampante.

Sin embargo, el Kaiser, que ha puesto así punto y final a su relación de 14 años con Ferrari, será piloto de Mercedes GP para las tres próximas temporadas.

"Sin duda, en Ferrari nos duele verlo vistiendo otros colores, porque él es parte de nuestra mejor historia," comentó Marc Gené.

"Estoy convencido de que si el reglamento hubiera permitido tener un tercer coche, Michael seguiría con nosotros el próximo año", dijo el piloto español.

"Pero no ha sido así así que debemos aplaudirlo, temerlo, y, sobre todo, trabajar duro para ganarle. En Ferrari estamos preparados, que nadie dude de eso. Alonso y Massa hacen un equipo muy fuerte", agregó Gené.

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de la Scuderia, ha insistido mucho sobre la posibilidad de tener un tercer coche para 2010. ¿Sospechaba, quizá, que Schumacher pretendía regresar?

f1.com

Es alemán y se ha ido a una escudería alemana con Ross en el equipo, esto es una oportunidad, quizás no midió bien lo que esto implica,pero habrá medido el riesgo, lo que me lleva a pensar que puede estar en ventaja, no leretiró es hastío, le retiró que llegaba un campeón del su talla, mejor para mí,si vuelve es que le han informado de alguna ventaja que a nosostros no noshan comunicadpo,pero esom está por ver ya que aún es pronto, le he visto corrwer, "Sancho Panza y Don Quijote" le llamaba yo (´çel el primero y su escudero el segundo), que aburrían de superioridad del coche, se que es uno grande, no lo niego, muy grande , enorme, pero está fuera de época

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno pero no hubo tercer coche y eso hay que olvidarlo, lo que no olvido es que se ha cambiado de equipo y se ha ido a la competencia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

si la FIA no vuelve a hacer trampas como con los difusores para premiar a una escuderia la cosa estara reñida sino mejor no ver la f1

silvo dijo...

Si, no iba a haber tercer coche cuandon tenían peticiones de otras escuderías para entrar, como épsilon por ejemplo, ahora esta en Mercedes y es un rival para el resto

Un fuerte abarzo pro_mágica y muchas gracias

silvo dijo...

Yo de la FIA no me fío, espero que tods estén aproximados que gana el espectáculo y es más justo con los mejores, saludos anónimo