sábado, 12 de diciembre de 2009

Venta de Renault y fichaje de Schumacher

Hoy es día de antesala de noticias, las agencias se precipiran para ser las primeras en dar las noticias y curiosamente hay dos en las que me encuentro muy interesado, la primera es la de la venta de Renault que ya está en As, haciéndose eco de la BBC, que han vendido ya el 75%, que ya se lo han comunicado a los responsables del equipo y que lo dirán la próxima semana, no han dicho el nombre del comprador pero todoo apunta a Gerard López, seguiría siendo Renault y este había ofertado precisamente eso, tiene muchos visos de ser cierto.

Otro tema que teníamos en capilla ha saltado hoy a la palestra debido a la prensa alemana y es el fichaje de Schumi por Mercedes G P, "Buld" dice que solo falta la furma pero que tambuén falta el OK médico, mientras qyue "Sportbild" lo da por hecho, "Focus" también lo da por hecho, la esxudería dice que es una especulación, veremos en que queda, me gustaría que no le dieran tanta vuelta a este tema

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Lo de Shumi aun no me lo creo.
Lo de Renault eso ya parece un hecho y dicen que esta semana lo pueden anunciar a ver si es verdad y que nos digan sus planes que estabamos deseando conocerlo.
Un abrazo

silvo dijo...

Yo tampoco acabo de creerme lo de Dchumi, aunque sea con Ross. Renault debe haber vendido ese 75% a López, pronto nos aclararán varias cosas

Un fuerte abarzo y muchas gracias pro_mágica