viernes, 18 de diciembre de 2009

Ho Pin-Tung no aspira al asiento de Renault




El piloto Ho-Pin Tung no aspira a hacerse con un asiento de Renault para la temporada 2010 de Fórmula 1, a pesar de que se le vio entrenando en Jerez de la Frontera con el equipo francés. El chino de 27 años pilotó un R29 gracias a su compañía de representación, Gravity Sports, donde está implicado el nuevo dueño de la firma, Gerard López.

Bert Winkler, representante de Tung, considera positivas, no obstante, las posibilidades de su pupilo para competir con Renault en la Superliga y en la A1.

Por su parte, Eric Bouiller, director de Gravity, no cree que los entrenamientos en Jerez ni la conexión con López signifiquen más posibilidades de competir con Renault la próxima temporada: “Por supuesto que estamos trabajando duro para llevar a Ho-Pin a la Fórmula 1, pero no es automático”, declara al portal de Internet formule1.nl.

Quien es más probable que se incorpore a Renault F1 Team es el antiguo piloto Gerhard Berger, eso sí, como consejero, según publica Auto Hebdo. El austriaco, de 50 años, podrá aplicar su extensa experiencia, no sólo como piloto, sino como director deportivo de BMW y copropietario de Toro Rosso.


f1.com

No sabemos quien ocupará la segunda plaa, o una de las dos según quede lo de Kubica en Renault, pero si sabemos quien no el piloto chino no estará, Berger sería un gran fichaje para Tenault sabe mucho de F1, se confirma que la emprersa de Luxemburgo es Gerad López

6 comentarios:

goles de la liga dijo...

Sin duda una mala noticia para Ping - Tung, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

silvo dijo...

Podía tener alguna esperana por mediación de López así que si se habrá llevado un desengaño, saludos Goles de la liga

Loco De Los Deportes dijo...

Buen articuko, no tenia ni idea de quien es Ho-Pin Tung.

Saludos.

silvo dijo...

Este chino podr´´ia tener esperanas pero López debe estar pensando enn otra persona, saludo Loco de los deportes y buen finde

pro_magicalonso dijo...

Aun es una incógnita quien seré el segundo piloto de Renault, pero ya sabemos que el chino no será. Un abrazo

silvo dijo...

Eso es, esa plaa puede ocuparla un español, ojalá,

Un fuerte abarzo pro_mágica