miércoles, 9 de diciembre de 2009

Gerard López admite cierto interés en la compra de Renault




Por primera vez desde que se conocen los esfuerzos de Renault por permanecer en la Fórmula 1, Gerard López ha admitido que está interesado en la compra del equipo francés.

Tal y como reconoció Bernie Ecclestone, además de López existen otros tres compradores interesados en hacerse con la escudería. Y es que la adquisición de Renault se está convirtiendo en una lucha directa entre el equipo de David Richards, Prodrive, y López.
Desde el Motor Sport Business Forum que se está celebrando en Mónaco, López ha declarado por primera vez que existen posibilidades de compra. "Somos muy oportunistas", comenta. "Hemos estamos durante bastante tiempo en la F1 como amigos de un montón de gente, hemos hecho negocios alli pero no habíamos pensado en involucrarnos más que eso".

"Ahora son tiempos de cambio", añade. "Y ahora se presenta una oportunidad para nuevos equipos. Creemos que hay una posibilidad de entrar en el deporte y construir una plataforma que reinvente la F1 y podemos ser parte de esa reinvención".

Si el acuerdo llega a buen puerto con Renault, López optaría por permanecer en la F1 con el mismo nombre dele quipo. "Sería diferente al equipo inicial. Si llegáramos a un acuerdo con Renault, seguiríamos siendo un equipo constructor", confiesa.


F1.com

Renault tiene compradores seros por lo que veo qa Kubica 3en esta escudería, se llame como se llame, estos hasta mantendrían el nombre, Prosive es una opción muy seria también lo mismo que Favid, a ver que deciden losprebistes de Renault, a López se le ve cin mucho entusiasmo

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno a ver quien la compra, lo que no se que tanto eso le gustará a Kubica si la compra otro él ya no tendría me imagino compromiso con ellos y podría irse a otro equipo y está Mercedes que aun tiene una plaza libre y podría salir ganando si cambia.Un abrazo

silvo dijo...

Cierto pro_mágica, no me había dado cuenta que Kubica firmó con Renault y puede quedar libre, ahora mismo hay dos escuderías muy apetecibles con plaza aún, me había obcecado con que ya tenía firmado y solamente le veía libre si la escudería se iba, buen apunte

Un fuerte abarzo y gracias