lunes, 10 de mayo de 2010

El Barça es el nuevo rey de Europa



El Regal Barça ya puede gritar bien fuerte que es el mejor equipo del continente. Mejor que cualquier otro club que juega en Europa, tal y como lo ha demostrado ante Madrid, CSKA y Olympiacos, y capaz de vencer a todo el que se le ponga por delante. Un equipo de ensueño que ahora tiene un nuevo título bajo el brazo: una Euroliga que culmina un proyecto descomunal.
La final de París tuvo menos historia de la esperada porque el Regal Barça es mejor equipo que el Olympiacos. Antes del partido, había dudas. Los griegos tienen la plantilla más cara, al jugador mejor pagado y una rotación de lujo. Pero el Barça es mejor. Pura y llanamente. Y además, con diferencia.
Una superioridad manifiesta que acaba minando la moral de los rivales como un rodillo imparable al que, de momento, no se le conocen frenos.
El Olympiacos lo intentó desde el principio, pero no fue suficiente. Un espectacular Teodosic lanzó a los griegos en el arranque, con 7 puntos que hacían presagiar partido. Mickeal, con 10 puntos en el primer cuarto, puso las cosas en su sitio. El Barça se hizo con el mando del partido y la salida de Teodosic ayudó a consolidar el mando azulgrana.
El base serbio llegaba a la final tocado por un virus estomacal y no estuvo al cien por cien. Cuando Milos se fue al banco, Pascual sacó a sus perros de presa, Grimau y Sada, para asfixiar a Papaloukas. La zona griega no funcionó y la ventaja de los azulgrana fue aumentando progresivamente hasta llegar a la barrera psicológica de los 10 puntos.
Y ahí, el Olympiacos se bajó del partido. Cuando el Barça coge diez puntos de margen es muy difícil que pierda el partido. La sensación de superioridad es tal que parece que, hagan lo que hagan, sus rivales no serán capaces de remontar. Y hoy, aunque el Olympiacos se puso a cinco puntos en el tercer cuarto, jamás dio la sensación de ser capaz de ganar a los azulgrana.
Cuando los griegos se acercaron, Navarro se encargó de hacer crecer la diferencia de nuevo. El escolta, merecido MVP con 21 puntos, demostró una vez más que le van los partidos grandes y dio un recital de saber estar y anotar cuando hizo falta. A partir de ahí, recital azulgrana.
El Olympiacos, desquiciado, asistió a un festival del Barça, que se gustó antes de levantar un título. Hasta el inmortal Papaloukas tuvo que hincar la rodilla ante un Barça que ya es historia del baloncesto.

marca


El Barça es el mejor equipo de Europa y domina en ella, por eso es vencedor justo de la final, es que yo puendo que no van a perder cuando juegan este año, FELICIDADES , todo el equipo es bueno pero Navarro es que con sustriples desarbola a cuanquiera él ha sido el jugador más valioso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hans demostrado a lo largo de la temporada, estar a un gran nivel. Ahora estan llegando los titulos. Felicidades por ellos por qe se lo han ganado.

silvo dijo...

Nunca había visto un equipo ran superior a los demás contra los que juega, saludos y gracias Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Felicidades al Barça son grandes.Un abrazo

silvo dijo...

Un EQUIPAZO

Un fuerte abrazo pro_mágica