La calificación para el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que se disputa la próxima semana en el Pincipado, seguirá adelante como estaba prevista, a pesar de que el jefe de McLaren, Martin Whitmars se había quejado de la seguridad del trazado.
El jefe de la escudería británica manifestó su deseo de que en la 'Q1' se dividieran los monoplazas y los coches más lentos fueran en otra tanda, para no frenar a los más rápidos de la parrilla. Sin embargo, la Asociación de Equipos de la Fórmula Uno (FOTA) rechazó la propuesta.
"La decisión es que la calificación siga adelante tal y como está. Hay algunos pilotos que están preocupados por la seguridad y la aleatoriedad de la calificación, pero la prueba es un factor más del deporte y deben lidiar con ella", indicó el presidente de la FOTA.
Marca
Muyy bien les piden algo que es lógico y ustedes se aferran al reglamento, me parece muy bien, ahora háganlo siempre, hay unas normas y hay que cumplirlas pero para todos los casos, en las saanciones también que hoy parece que si han querido sancionar a todo bicho viviente, así siempre y en todas las situaciones, nada de levantar la mano, hay unas niormas y hay que cumplirlas, incluido Hamilton.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


4 comentarios:
Pues me parece mal que se lo denieguen lo que pedían era bastante lógico.
Un abrazo
Les pido esta misma rigidez para todo, que luego son elásticos cuando no deben serlo, no swería la primera vez
Un fuerte abarzo pro_mágica
Pues según mi punto de vista, me parece bien que lo dejen tal y como está. Si se debe cambiar algo que sea el circuito. El GP de Mónaco es el que menos me gusta... la única emoción: las vallas.
No ewm mimporta que no cedan en las normas si lo hacen siempre y entodos los casos, Mónaco es otra cosa, saludos Wans
Publicar un comentario