martes, 4 de mayo de 2010

De la Rosa: "Conseguir un buen resultado en Barcelona sería lo máximo"

Pedro Martínez de la Rosa tiene muchas ganas de que llegue ya el Gran Premio de España, que se celebrará este fin de semana, porque para él Montmeló es el circuito "más especial".
"Para mí el Gran Premio de España es muy especial, es el más especial. Siempre lo digo, que para mí hay dos grandes premios en el mundial: el de España, que es en casa, y el de Japón porque Suzuka es mi segunda casa. Este año hay tres con el de Valencia pero para mí conseguir un buen resultado en Barcelona sería lo máximo", dijo durante la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2009.

Hasta ahora las cosas no le han ido bien al piloto de Sauber. "Hemos tenido un inicio de temporada fatal. Sólo he acabado una de cuatro y sé que si conseguimos acabar estaremos luchando por los puntos, que es lo que queremos y si puede ser en casa pues mejor", añadió.

No se atreve a pronosticar un favorito para el título
Para conseguirlo han estado trabajando mucho en Sauber, aunque De la Rosa reconoce que todos los equipos han introducido mejoras. "Habrá mejoras importantes que llegan en el mejor momento de la temporada pero todos los equipos darán un paso adelante, así que no hay que engañarse", dijo.

Por último, el piloto español no se atrevió a pronosticar un favorito para el título, ya que, según él, "está muy abierto". "No me atrevo a dar favoritos. Hay cuatro grandes equipos que pueden ganar el Mundial. Pero esto es muy largo, son 19 carreras y habrá que esperar", concluyó.


Marca

Pedro está muy ilusionado por correr en casa, esperoi que esas mejoras le den los puntos que es donde debe estar en todas las carreras, vamos Pedro que sabes que la aifición está contigo, dejo una URL en la que podemos escuharle y verle en estas declaraciones, URL:


http://www.marca.com/2010/05/04/motor/formula1/1272925327.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entrar en los puntos seria un buen regalo

silvo dijo...

Espero verle en los puntos, vamos Pedro, saludos anónimo