miércoles, 16 de junio de 2010

Williams confirma su dupla de pilotos para 2011



Según ha informado el equipo Williams, la intención del conjunto inglés es mantener su actual dupla de pilotos para el año que viene, al sentirse satisfechos con el rendimiento mostrado hasta el momento por Hulkenberg y Barrichello.
La revista alemana, Auto Motor und Alemania Sport, ha publicado que el novato Nico Hulkenberg, al que se considera una inversión a largo plazo, y su compañero de equipo, el veterano Rubens Barrichello, tienen su asiento asegurado para la temporada 2011.
"Sin Rubens, no vamos a ningún sitio", declaraba el director y copropietario del equipo, Sir Frank Williams.
De esta forma Williams sigue la estela dejada por los grandes equipos de la parrilla. Ferrari, McLaren, Mercedes y Red Bull también mantendrán sus actuales alineaciones para el 2011, mientras que ante tal panorama la opción más interesante para Robert Kubica parece que será seguir en Renault.
El rookie del equipo amarillo, el ruso Vitaly Petrov, está realizando una temporada 'decente', pero si quiere mantener su volante deberá 'inyectar' otra buena cantidad de dinero el próximo año, tal y como desvela Auto Motor und Sport.
"Tengo miedo", declaraba el piloto reserva de Mercedes, Nick Heidfeld, "de que los diez mejores asientos para 2011 ya están ocupados".
El mayor candidato para hacerse con un monoplaza tricolor, en el caso de que Force India tuviera una vacante, es el prometedor piloto reserva, Paul di Resta, mientras que en Toro Rosso podrían dar la alternativa a algún joven piloto de Red Bull, como el australiano Daniel Ricciardo.
Sauber parece ser el equipo con más dudas sobre quién ocupará sus asientos en 2011. Ni Pedro, ni Kamui, parecen contentar las expectativas deportivas del dueño del equipo, Peter Sauber, aparte de que el conjunto helvético está falto de patrocinadores.
Con este panorama no es de extrañar que los de Hinwil estén sondeando el mercado de los pilotos de pago, como el piloto mexicano de GP2, Sergio Pérez, que está situado el primero de la lista y que según alguna voz experta en el paddock podría ocupar el asiento de Pedro de la Rosa antes de que finalice la temporada 2010.

f1.com


El pasado año hubo baile de pilotos y este se avecinan renovaciones, en las escuderías importantes al menos, Williams confirma su pareja

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Este año los equipos están confirmando a sus pilotos muy pronto, se ve que queiren tranquilidad-
Ahora falta saber donde estará Kubica, que me imagino que seguirá en Renault ya que los equipos grandes siguen con sus pilotos. Un abrazo

silvo dijo...

El pasado año hubo baile de pilotos y este parevce que se quedan todos, solamente habrá plazas en las escuderías de abajo y para recaudar supongo

Un fuerte abrazo pro_mágica