domingo, 13 de junio de 2010

Alonso: "Estamos de vuelta en la lucha por el campeonato"



Fernando Alonso se mostró más que satisfecho tras el tercer puesto logrado en el Gran Premio de Canadá de este domingo ya que, pese a haber tenido "buenas oportunidades para ganar", lo más importante "y positivo" para el español es haber demostrado que está "de vuelta en la lucha".

"Ha sido un buen día, el coche ha sido muy competitivo y hemos tenido buenas oportunidades para poder ganar. Hemos perdido diez puntos por el tráfico de la carrera, pero lo importante es que ahí estamos en el campeonato. Hemos luhado por el triunfo y estamos de vuelta en la lucha", comentó Alonso en la rueda de prensa posterior a la carrera.
Alonso recalcó bien ese aspecto, que "después de Turquía y de algunas carreras un poco decepcionantes, aquí hemos luchado por la victoria y estamos en el podio al final". "Estamos de vuelta en la lucha por el campeonato y en Valencia sigue la acción", insistió.

"Ha sido una carrera muy divertida en el sentido de que han sucedido muchas cosas. Los neumáticos blandos no nos han ido bien y tuvimos que parar en la vuelta ocho o nueve, pero el equipo hizo un gran trabajo. Los doblados nos han perjudicado, pero unas veces esto les pasa a uno y otras veces a otro", destacó el asturiano de Ferrari.

"Hemos perdido diez puntos de veinticinco a quince, pero ahí estamos en el campeonato, hemos hecho una gran recuperación, así que vamos en la dirección adecuada", añadió.

"Ha habido una lucha interesante con Hamilton en la vuelta 30 y hemos estado muy cerca. Al final he tenido una sensación muy buena, de volver arriba y estar con posibilidades de ganar", concluyó


Marca

El tirular es lo mejor "estamos de vuelta en la lucha por el campeonato", eso es en una carrara que pudo haber más premio, se notaba en tu cara, pero no por el coche (que el McLaren es mejor) sí por las circunstancias de carrera, el ánimo está intacto ya van a llegar novedades para Ferrari desde Valencia y aún podemos ser más competitivos, vamos a estar que no nos desaucien por la cuenta que les tiene

8 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Ha sido una pasada la parada en el pit lane cuando Alonso ha salido liderando la carrera; luego ha sido una pena que con los doblados haya perdido la posición, primero con Hamilton y luego con Button.
El resultado mantiene intactas las esperanzas por el título de este año.

silvo dijo...

Si, una pena los doblados ya que el McLaren es más rápido, pero aún estamos en la lucha, saludos Jon

Anónimo dijo...

en la proxima carrera se vera si la mejoria es cierta o no, este circuiti era muy peculiar para sacar las campanas al vuelo

silvo dijo...

En Valencia se esperan mejoras así que si salen bien estaremos, saludos anónimo

cavallino dijo...

Ver a Fernando en el podio de Canadá es un triunfo total, es un as de oros, esos puntos le mantienen vivito y coleando en la lucha por el título.

Bravo, nano! Bravisimo!

silvo dijo...

Va a darles guerra y si la evolución de Valñencia es buena les llevará el mundial, no vamos a desfallecer, saludos cavallino

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo no diría aun que están de vuelta, cierto que ha sido tercero, pero también cierto que sabíamos que Canadá le iba bien al F10, en las próximas carreras veremos si de verdad están de vuelta.
Un abrqazo

silvo dijo...

Vermos en Valencia y sobre todo enm Inglaterra si estamos dentro o no

Un fuerte abrazo pro_mágica