martes, 29 de junio de 2010

Lewis llama envidioso a Fernando

Lewis Hamilton no ha querido perder la oportunidad de mostar su opinión en torno toda la polémica suscitada tras la disputa el pasado fin de semana en Valencia del Gran Premio de Europa ya que, a su juicio, el debate que reabirto entre él y Fernando Alonso es tofo fruto de la "envidia" del asturiano que "vive en otro mundo".

"Todo el mundo tiene derecho a opinar, y él debe estar decepcionado por su resultado, pero yo no le hice nada", afirma Hamilton en unas declaraciones a la agencia británica 'Press Association'
A la pregunta de si cree que la reacción de Alonso está motivada por la envidia, Hamilton dijo: "Sí. Incluso vi en la pantalla gigante cómo era adelantado por un Sauber (el del japonés Kamui Kobayashi). Debió ser duro para él verse superado por un Sauber, así que debe vivir en otro mundo. No entiendo cómo pude yo influir tanto en su carrera".

Asimismo, Hamilton destacó el trabajo de los comisarios deportivos en los grandes premios al señalar que "la FIA está haciendo un trabajo increíble porque este año nos están permitiendo correr".


Marca

Vamos a ver dije en la entrada anterior que estabas mejor callado y esperando que amaine,además Fernando no te menciona a tí para nada y tú si lo haces, peor no echas más leña al fuego, ¿qué le hicste tu a Fernando?, el 2007 está hí y todos lo vimos , Fernando nunca sew quejó de tí y tu no tienes chapeta, tú, tu padre y Ron etc... hicísteis mucho pero Fernando siempre ha bló como si entre vosotros no hubiera sucedido nada, tu no has hecho lo mismo,no puede envidiarte a tí nada Fernando porque nada tienes mejor que él a no ser el beneplácito de la FIA, eres el descubridor de normas de la F1, este año te aporece bien lo de los comoiisarios, no me extraña yo en tu caso y sin escrúpulos también me parecería igual, tu opinas que bien y Fernando que ha visto su carrera arruinada (no es la primera vez)opina que malm, este año te estan permitiendo correr, y como te da la gana, a tí, y no se a que viene lo del adelantamiento del Sauber, las gomas bandas en momento óptoimo contra duras desgastadas, y lo doices tú el protagonista del mayor ridículo de la historia 17 puntos de ventaja a falta de 20 y lo estropeaste

8 comentarios:

Sonia dijo...

He tenido que contar hasta cinco antes de ponerme a escribir porque me revienta lo que acabo de leer.
Este individuo no es más que un hijo de mala madre, al que le daria gustosamente un bofetón en toda la cara. Primero, claro que Fernando vive en otro mundo, EL MUNDO DE LA LEGALIDAD, ese que tu no conoces Hamilton.Tu prefieres hacer trampas y pasarte el reglamento por el forro con tal de cumplir tu objetivo. Eres lamentable.

Segundo, ¿qué Fernando te tiene envidia? JAJAJA. Todo lo que ha conseguido Fernando HA SIDO POR MÉRITOS PROPIOS, con mucho esfuerzo y sacrificio, y no como tu, que necesitas de los favores de papá Dennis y de tus amiguitos de la FIA para obtener puntos y que te saquen las castañas del fuego cuando haces estupideces(lo que sueles hacer muy a menudo).

Fernando te da mil vueltas y eso te escuece.Si ganas el mundial será porque tus amiguitos te lo han regalado, no porque te lo merezcas.Cualquier piloto de la parrila vale más que tu.

Lástima que no te lo pueda decir en tu cara.

No soporto a este tipejo, silvo. Un beso.

Loco De Los Deportes dijo...

jajaajajaj, que grande Lewis ! Que humildad y que honestidad !! que crack ! ... ¬¬

silvo dijo...

No me extraña Sonia, es de un descaro infinito, arma las que arma y se mete contra quein cumple, siempre le han apoyado, desde todos los ángulos, Fernando no se mete con él, de momento, lo mejor era que se hubiera estado callado, pero no tiene que estar fastidiando más el tema, claro que está, Fernando, en otro mundo precisamente el contrario de las trampas, avasallamientos, influencias, favoritismos etc..., !vaya castigo con este tío!, Besos Sonia!!!

silvo dijo...

Muy irónico Loco de los deportes, un crack en lo suyo, saludos

silf1 dijo...

si silvo es el colmo del descaro, toda la prensa le cae a alonso por lo que dijo, sin dar nombres, y hamilton que da nombres y ofende si nadie le dice nada. ya me canse, esto se lo llevo quien lo trajo. saludos!

silvo dijo...

es muy descarado y demuestra, en pista también, una fijación con Fernando, nunca, he escuchado a Fernando todo le echó la culpa a él de lo de McLaren pero este no pierde la oportunidad de meterse con Fernando que ha reclamado justicia por lo que él ha hecho y se ha quejado del cambio que ha provocado la FIA, con Hamilton no iba el tema, pero tiene que pelotar a quien le ayuda, es uh indeseable, bsss silf1!

pro_magicalonso dijo...

Solo voy a decir una cosa sobre Hamilton y es que es UN IMBECIL.
Espero que pronto muy pronto se coma sus palabras y que le vaya mal muy mal en este y sucesivos mundiales porque es lo que se merece un tipejo de su calaña.
Un abrazo

silvo dijo...

Es un favorecido y un consentido, crecido por ello

Un fuerte abarzo pro_mágica