viernes, 18 de junio de 2010

Williams cerca de firmar con Renault




El motor Renault podría ser el más utilizado porlos integrantes de la parrilla del 2011. Actualmente la firma gala sólo suministra su motor V8 al equipo que lleva su nombre, así como a los coches azules de Red Bull, pero se ha informado de que Williams está cerca de llegar a un acuerdo con los franceses para el 2011.

Según se ha publicado en varios medios, el equipo de Grove no está contento con el rendimiento del motor Cosworth, quien ha regresado a la F1 este año, mientras que al mismo tiempo, Renault ha confirmado que estaría interesado en agregar otro equipo a su lista de 'motores clientes'.

Se ha especulado con que Lotus también estaría en negociaciones con la marca del rombo, al no estar completamente satisfechos con Cosworth, mientras que el director de negocios de la firma de motores inglesa, Mark Gallagher, ha manifestado recientemente que el suministro al decimotercer equipo de la parrilla en 2011 será "una lucha cerrada entre Cosworth y Renault".

Según la revista francesa Auto Hebdo, "el acuerdo con Williams está casi hecho" y es probable que hasta ocho coches de la parrilla de 2011 estén equipados con motores Renault.


F1.com

El motor Renault, es un motor muy fiable, salvo los problemas, extraños problemas, que se han visto en Re Bull, principalmente el pasado año, no me extraña que le quieran no hay más que ver a Kubica este año

2 comentarios:

Unknown dijo...

tengo la dicha de ser el primero en comentar en esta entrada...bueno, ya tenemos a Schumacher, al apellido Senna otra vez, incluso al apellido Rosberg, siendo representado por Nico, ahora vuelve el legendario equipo que domino los años 90, Williams Renault, seria muy bueno ver a Williams competitivo otra vez...salu2 amigo

silvo dijo...

Sí Ricardo daniel estaba sola jaja, Williams de nuevo con Reanult, !qué binomio!sería una alegría salu2 y buen finde