viernes, 25 de junio de 2010

Luis León Sánchez se corona en Villarrobledo



Luis León Sánchez se proclamó este viernes,por segunda vez en su carrera, campeón de España de la prueba contrarreloj para profesionales al imponerse en los 36,2 kilómetros de Villarrobledo.

Como se esperaba, los ciclistas del Caisse d'Epargne coparon el podio de la contrarreloj profesional. Luis León Sánchez se impuso con un tiempo de 43:34, por delante de Iván Gutiérrez, segundo a 19 segundos, y de Rubén Plaza, tercero a 58".

Cuarto y quinto, con 45.02, y desempatando por centésimas, quedaron Gustavo César Veloso (Xacobero-Galicia) y Johnatan Castroviejo (Euskaltel). En el caso del gallego, un pinchazo en el primer kilómetro que le obligó a cambiar rueda, le impidió pelar por el bronce.

En el punto intermedio Luis León ya dominaba claramente la carrera con 20 segundos sobre Gutiérrez, 34 sobre Plaza, 48 sobre Castroviejo, 55 sobre Barredo y 1:14 sobre Veloso.

Para Luis León Sánchez este es su segundo título contrarreloj -el primero lo logró en 2008-, mientras que Plaza incrementó su colección de medallas, aunque aún le falta el oro.

El nuevo campeón de España contrarreloj sufrió un atropello a primeros de este mes cuando se entrenaba en la provincia de Murcia. Sus heridas cortaron su preparación para el Tour de Francia, aunque por fortuna no sufrió fracturas o lesiones de mayor gravedad.

Este sábado, se disputan, esta vez en Hellín, las pruebas en línea sub-23 masculina (9.00) y elite mujeres (17.00).


elmundo

Gran cicclista Luis Lewón que ya venció el pasado año, ya venció en 2008, a ver si puede en línea demostrar la calidad que atesora, FELICIDADES

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Felicidades a Luis. Un abrazo

silvo dijo...

Es muy bueno Luis

Un fuerte abarzo pro_mágica