miércoles, 16 de junio de 2010

Según los últimos rumores, Felipe Massa ha acordado la renovación de su contrato con Ferrari, pero con la "cláusula de Barrichello", es decir, reconocer ser el segundo de la Scuderia.
El piloto, de 29 años de edad, llegó a Turquía a mediados de la semana pasada y Ferrari le renovó el contrato hasta 2012, dejando atrás las especulaciones que situaban a Mark Webber o Robert Kubica como sus posibles sustitutos.
Pero hasta ahora, en 2010, Massa ha tenido problemas para igualar el ritmo de su nuevo compañero de equipo, Fernando Alonso. El brasileño en Turquía tuvo una carrera muy complicada y llegó a meta con una vuelta perdida.
La última edición de la publicación suiza Motorsport Aktuell informa de la posibilidad de la existencia de una condición en el contrato por el cual Massa acepta ser el piloto número dos.
"La cláusula Barrichello" es una referencia al ex compañero de Michael Schumacher, Rubens Barrichello, famoso por las acusaciones de aceptar órdenes de equipo.
Massa cree que estos rumores "son malos", mientras que Alonso se negó a hacer ninguna declaración al respecto


F1.com

No se si esto es cierto o no, pero de lo que si estoy seguro es de que Fernando no exige algo así, no esconde ni la telemetría en McLaren se la copiaban descarasamente, en cambio Schumi si la tenía protegida, no va a pedir Fernando algo que no necesita ya que es el mejor piloto, espero que alguien desmienta este rumor, Massa ha dicho que esos rumores son malos y tanto que lo son, Motosport Aktuell habla de la posibilidad, también es posible que yo pruebe un Fórmula 1 aunque no en competición

4 comentarios:

silf1 dijo...

tienes razón!! casi me da algo al leer esto, quede en shock.. que gente tan mal intencionada, primero alonso no necesita de eso,. y massa no lo aceptaria, por favor!!

pro_magicalonso dijo...

No creo que eso sea cierto. Como bien dices Alonso no exige nada por el estilo, él se gana todo en la pista como siempre lo ha demostrado, la prensa siempre intenta hablar de más inventa cosas, yo no me lo creo para nada.
En cuanto a lo que dices Silvo que esperas que alguien lo desmienta, yo espreo que no, porque si lo desmienten o hablan sobre ellos es entrar en el juego de esa prensa que solo busca el mal rollo, lo mejor es pasar olimpicamente de lo que dicen.
Un abrazo

silvo dijo...

Exacto Massa tampoco aceptaría, además caso de suceder de verdad no lo sabríamos, hay alguna escudería en la que se puede pensar eso y no se habla, encima está prohibido, besos silf1

silvo dijo...

Lo que me fastidia es que quieren poner a Fernando como no es y luego lo aprovechan quienes niegan el pan y la sal, tienes razón para qué desmentir que se desgastenb solos

Un fuerte abrazo pro_mágica