domingo, 13 de junio de 2010

Canadá, carrera


Petrov echa de la pista a Pedro,Massa y Luizzi se tocan, tiene que ir a boxes, Kobayashi fuera por tocar el muro , buenba parada en boxes de Feranndo, pero cuando intentaba pasar a Buemi Hamilton se ha aprovechado y se ha puesto primero, Senna está fuera también, Sutil tiene que entrar en boxes por pinchazo quizás se tocó con Kubica, en la vuelta 30 Pedro rompe motro y tiene que retirarse, una pena, en la vuelta 47 fuera Trulli, problemas de frenos, Massa entra en la vuelta 65 porque Scumi le tocó en la 64 en una maniobra de las suyas y le dañó el alerón delantero,al final liuzzi y Sutil superan a Schumi, Jaime el 12, hay varios temas a investigar así que veremos en que queda todo, no ha aparecido ni la lluvia ni en safety car, Chandock entre Petrov y Di Grassi ha superado a este.

Victoria y liderato del mundial para Hamilton, Button segundo y Fernando tercero, el Ferari aún no puede con McLaren, Vettel cuarto y Webber quinto, mala estrategia de Red Bull hoy, pero las estrategias son lo que tienen,Luego Rosberg y Kubica que ha hecho la vuelta rápida, buen circuito este, tiene emoción


Fernando cuarto del mundial y podio, al menos ha vuelto al mismo, a esperar las evoluciones

9 comentarios:

manuel dijo...

Lástima de los doblados. Podía haber acabado más arriba.

pro_magicalonso dijo...

Oleeeeeeeeee por ese podio y como dices bien esperando las evoluciones que las primeras e importntes llegan en Valencia, la próxima carrera y esperemos que eso ya lo ponga definitivamente en cabeza.
Felicidades a nuestro campeón. Una lástima lo de Massa al princpio porque son puntos menos para el equipo y se necesitan.
Lástima la rotura de Pedro, Jaime bien aunque no pudo puntuar.
Robert Kubica hizo vuelta rápida así que bien por el.
Hoy funcionaron mejor las estrategias de Ferrari y McLaren que la de Red Bull que aunque cogen bastante puntos no han subido al podio.
Un abrazo

silvo dijo...

Le han perjudicado los doblados porque el que vatercero se aprovecha, en este caso Hamilton y Button, pero ha quedado muy bien que McLaren es superior, saludos interdomin

Sonia dijo...

Fernando podría haber ganado la carrera perfectamente si no es por los doblados. Que bonito verle de nuevo en el podio. La lucha con Hamilton ha estado muy bien.

Besos silvo!

silf1 dijo...

una carrera de lujo!! muy emocionante, menos mal que alonso ha quedado bien, hubiera quedado mejor si no hubiera sido por los rezagados pero que se puede hacer.. ahora valencia, espero qeu todo salga bien..saludos!!

silvo dijo...

Si hubiera podido seguir con terreno lubre sí, vamos a quedarnos conque él está cuando el coche puede más, besos Sonia!!!

silvo dijo...

Ha sido una carrara bonita y Ecclestona nos la quitó el psado año, ahora a esperar a Valencia y ver como vamos que en la pelea estamos, besos silf1

Loco De Los Deportes dijo...

La carrera estuvo bien, lastima que Button le quito la 2ª plaza a Fernando, pero es que los McLaren iban muy bien. Pedro otra vez sin acabar.... ¬¬

silvo dijo...

Pedro ya me da hasta rabia, eins

Si los McLaren son superiores a Ferrari, a ver sio cambia el equilibrio, saludos Loco de los deportes