jueves, 10 de junio de 2010

Alonso ve positiva la renovación de Massa



Tras varias semanas de rumores en el paddock sobre quien iba a ser el compañero de Fernando Alonso en Ferrari en 2011, se había especulado con Robert Kubica o Mark Webber como candidatos a ocupar un asiento rojo, desde la Scuderia se han decidido a renovar el contrato al piloto brasileño Felipe Massa hasta finales de 2012.

Las reacciones por parte de su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, no se han hecho esperar, en lo que el ovetense ve como algo realmente positivo para el equipo italiano: "Estoy muy contento porque significa que el mismo grupo va a trabajar juntos por dos años más", manifestó el bicampeón al portal Ticionline. "La estabilidad es muy importante para el éxito de un equipo", añadió. "Me siento muy bien con Felipe, hay mucho respeto entre nosotros y eso se traduce en la armonía necesaria para estar juntos a largo plazo".
Alonso quiso restar importancia a las noticias que se hicieron eco de la falta de desarrollo del F10 desde que consiguiera la victoria en la prueba inaugural de Bahrein. "No es correcto decir que no ha habido desarrollo: las pocas décimas que nos separan de Red Bull son las mismas, lo que significa que hemos ido mejorando, al igual que ellos", apunta. "La verdad es que en España no dimos el paso adelante que esperábamos, mientras que otros nos han adelantado", explicó.
Alonso también reconoció que la implantación del conducto F en el coche ha ocupado gran parte del tiempo de los ingenieros en Maranello. "Creo que ha sido útil trabajar en él, aunque no hemos sido capaces de aprovecharlo al máximo. Creo que otros equipos también han tenido dificultades, mientras que McLaren, que lo tiene desde el comienzo, sigue conservando la ventaja", agregó.

Parece que Fernando Alonso recula en sus críticas a la Scuderia. Durante las últimas fechas el asturiano se había mostrado bastante crítico con su equipo y ahora su discurso parece otro distinto, o por lo menos más suavizado y conciliador.

F1.com

Yo lo veo así también, con Massa renovado, es buen piloto y sabiendo cada quien lo que debe hacer, eso da una estabilidad muy necesaria a la escudería y lo que falta es que el departamento de ingeniería trabaje, como hasta ahora, y acierte me gustaría ver que Ferrari sorprende con alguna innovación para no verla queriendo recuperar terreno, que sean otras las que lo hagan que a Ferrari la copien y no al revés, se que el coche mejorará siempre lo ha hcecho pere ese plus le quiero en Ferrari, que es donde corre mi campeón

No hay comentarios: