viernes, 25 de junio de 2010

Asturias, a muerte con Alonso



La Casa asturiana en Valencia celebra mañana una fiesta al lado del Beach Park para desearle suerte a su paisano en la carrera del domingo en el Gran Premio de Europa.
Los asturianos no se han desplazado en masa a Valencia para ver a Fernando Alonso. Aún así el piloto de Ferrari tendrá el apoyo de sus paisanos gracias a la fiesta que ha organizado la casa de Asturias en Valencia.
Todos juntos quieren mostrar su apoyo incondicional a Alonso, por eso han organizado un pequeño evento que tendrá lugar en una carpa cercana al zona de ocio del Beach Park y de la conocida discoteca valenciana Las Animas. En ese espacio habilitado por la organización del Gran Premio, Valmor Sport, podrán acudir todos los asturianos que lo deseen desde las 19:00 a las 00:00 de la noche para mostrar su apoyo al bicampeón del mundo y también disfrutar de productos típicos asturianos como la sidra e incluso de la música de los gaiteros.
Una reunión que según cuenta Carmen Revuelta, presidenta de la Casa de Asturias en Valencia nace con la idea de que la comunidad de Fernando Alonso esté presente en este Gran Premio. Y es que quieren disfrutar con él de la carrera de este fin de semana y mandarle mucha fuerza para que gane. Aunque sí tiene mala suerte como en las dos anteriores ediciones no se lo tendrán en cuenta. “Nosotros esperamos que gane. Pero sí no lo hace no pasa nada, para nosotros siempre será el mejor”, concluye Revuelta.
Aunque hay otros paisanos que siguen de cerca al piloto en muchos lugares del mundo como es el presidente de la peña F1 Oviedo, Manuel Rodríguez que espera algo más de Alonso en este Gran Premio. “Hasta ahora sólo ha ganado la primera carrera y está a 17 puntos del líder. Es que no ha hecho nada con Ferrari. Los Renault, el año pasado no iba y esta temporada mira como tiran. Así que a ver sí con las mejoras hace un buen resultado en Valencia”. De momento ha superado a los RedBull y McLaren en la segunda sesión de entrenamientos libres.


F1.com

Siempre ha tenido el paoyo de sus paisanos, por todo el mundo, pero estamos en Valencia y preparan algo especial, eso es Carmen : "esperamos que gane y si no no pasa nada, para nosotros siempre será el mejor", es que lo es, está a 15 puntos Manuel no le añadas dos más

4 comentarios:

cavallino dijo...

Mañana por la tarde igual me doy una vuelta por los alrededores del Circuit. A ver si me paso a tomarme un culín a vuestra salud y a la de Fernando.

¡Saludos!

silvo dijo...

Toma un culín a mi salud, te invitarán seguro que lo se, un abrazo y ya me contarás si te pasas, ya sabes donde es

pro_magicalonso dijo...

Tiene el apoyo de sus paisanos y de los que no lo somos, todos le appyamos y queremos al máximo. Un abrazo

silvo dijo...

Sin duda pro_mágica y él lo sabe ese s un articulo que venía titulado así de F1.com, pero está la afición a muerte con él, la de Asturias y la que no es de Asturias

Un fuerte abrazo