sábado, 19 de junio de 2010

Ferrrai debe crear

Ferrari dejó la evolución del coche del pasado año antes de finalizar el mundial para volcarse en el de este año todos esperábamos un gran coche ya que una escudería como ferrari y su potencial era como pensar que traerían un gran coche, sabían lo dde la importancia de los neumáticos dada la ausencia de repostajes y el aguante de tanto peso desde el comienzo de las carreras y solventaron bastante bien el tema, este coche trata bastante bien los neumáticos, también se presentaron con una tuerca para las ruedas que da rapidez, recordemos que el cambio de las mismas es la parada ahora mismo, en principio bien pensado y en pretemporada parecía que todo iba a ir fenomenal ya que además, han fichado al mejor piloto posible de la parrilla, fernando y Massa es buen piloto, ya tenemos biuena pareja y buenos mecánicos, en Canadá dieron un puesto por encima de McLaren a su piloto.
Mientras en Red Bull,el mago Adrián, presentaba un coche con suspensión invertida, un difusor especial con mucha área para paso del aire que soporta muy bien la carga aerodinámica, la mucha carga quiero decir y los escapes bajos, sus pilotos son un veterano que está como loco ya que por fin tiene opciones y un buen piloto nuevo que, a veces, se le ve demasiado impaciente, y una dudosa fiabilidad ya que si no estaráin en clara ventaja.
McLaren presentó el f-duc que da velocidad punta en recta y además, ha sabido evolucionar rápidamente por lo que están encabezansdo ahora mismo el mundial, sus dos pilotos, buenos, Hamilton muy bueno y favorecido de la FIA y Button que tendrá que aceptar a su compañero por delante de aquí al final seguramente.
Volviendo a Ferrari, viendo la velocidad punta del f-duc se empeñaron en tenerle pronto pero los chasis están homologados ya y debe adaptarlo al suyo, McLaren tenía dos versiones del monoplaza por si no lo declaraban legal, ahora han visto que Adrián estaba acertado ay que muchos circuitos precisan de soportar mucho mejor la mucha carga aerodinámica y esperemos que para Valencia, Reino Unido y Alemania acierten ya que el campeonato está aún en juego para ellos.
Buenos pilotos, buenos mecánicos, buena sede en Maranello y ¿los ingenieros?, son buenos porque por mucho que inviertas tener el coche ne cabeza no es fácil, lo podemos ver en Toyota que gastaba más que nadie, alguien en la ingeniería de Ferrari debería sr un creador al estilo de Ross o Adrián se que es difçícil ya que hay muy pocos pero ir detrás de otras escuderías trae trabajo para intentar igualar y si es al revés la ventaja es muy grando, los años de Schumi Ross estaba en Ferrari

2 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Buenas Reflexiones Silvo !
Yo ya no se si es que Red Bull o McLaren, estan que se salen realmente, o es que Ferreri no esta poniendo toda la carne en el asador...

silvo dijo...

Gracias Loco de los deportes, me da que Ferrari necesita alguien, en ingeniería, que sepa dar esa ventaja al principio que disfrutan otros, saludos!