miércoles, 16 de junio de 2010

Mercedes aún tiene preparadas mejoras



Michael Schumacher daba el título por perdido hará pocos días. Ross Brawn, jefe de Mercedes, le respondió públicamente que el equipo no ha olvidado el monoplaza de la actual temporada y anunció mejoras para las próximas temporadas.

Mercedes es la cuarta escuderia en el Mundial de Constructores. Ferrari, la tercera clasificada, está más lejos a cada carrera que pasa mientras que Renault se va acercando a grandes pasos.

Con este paronama no es de extrañar que surjan rumores acerca de la situación actual de la escuderia. Algunos dijeron que Mercedes había decidido centrar sus esfuerzos físicos y económicos en el desarrollo del MPG W02. Dichos rumores se vieron reforzados con las declaraciones de Michael Schumacher, en las que daba el título por perdido.

En vistas de la situación actual, Ross Brawn, director del equipo Mercedes GP, ha hablado ante la prensa para comunicar a los seguidores la situación real del equipo. El inglés, de 55 años de edad, dijo que Mercedes había estado trabajando en su nuevo monoplaza a la vez que en el actual. Brawn dijo que Mercedes estaba trabajando en el MPG W02 y el MPG W01 a la vez, aunque anunció mejoras. "Tenemos cosas importantes que queremos hacer con este coche en las próximas carreras".

Ross Brawn dijo que no es de extrañar que los equipos, a estas alturas de la temporada, estén empezando a pensar en los coches de 2011. Precisamente el diseño de los monoplazas de la próxima temporada será todo un reto, ya que el F-Duct y el doble difusor estarán prohibidos. "Todos los equipos están mirando por su coche del año que viene ahora", dice Brawn.

El director de Mercedes GP dijo que reflexionarán sobre su situación en la segunda mitad de la temporada, pero que hasta entonces, "no aflojaremos con este coche".


F1.com

Aquí aún no afloja nadie, es muy pronto, a Ross no le dejarán hacer lo que hizo en Honda y deewjar el coche de este año para hacer uno extraordinario para el próximo, aún no, así que estará pensando en el f-duc, los escapes bajos etc..., si el próximo año sin el doble difusor que trajo él, cambio muy importante

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Nadie puede tirar la toalla tan pronto. Un abrazo

silvo dijo...

Muy pronto para ello hay puntos en juego que son dinero y falta definición para elñpróximo año aún, los neumáticos por ejemplo

Un fuerte abrazo pro_mágica