martes, 15 de junio de 2010

Renault pone el ojo en Raikkonen y Sutil


Aún hay posibilidades para que el finlandés Kimi Raikkonen regrese a la Fórmula 1 en 2011. Su buena actuación en los rallies este año ha hecho que salten las alarmas ante su posible regreso de la mano de Renault.
Actualmente, el piloto finlandés sigue su andadura por el campeonato de rallies con el equipo Citroën aunque constantemente aparecen informes de su posible regreso a la Fórmula 1. Una de la posibilidades era formar parte del equipo Red Bull en 2011 pero la
renovación de Mark Webber y la continuación de Sebastian Vettel le han dejado fuera. Ahora, la publicación Autosprint afirma que Renault está interesado en el piloto de 30 años.
Al parecer, el dueño de la escudería francesa, Gerard López, querría reemplazar al piloto ruso Vitaly Petrov y que Raikkonen fuera el nuevo compañero de Robert Kubica.
Antiguos pilotos de Ferrari como Jean Alesi están impresionados con la actuación del finlandés en los rallies, una categoría que nada tiene que ver con la F1. "Imagínese lo que significa para un piloto empezar de nuevo en una disciplina exactametne contraria a los que él ha hecho siempre" apunta. "Por ello, por su valor para desafiarse a sí mismo de esa manera, le admiro".
La publicación italiana también apunta a Adrian Sutil, actual piloto de Force India, como candidato a ocupar el puesto de Petrov en Renault


F1.com


Kimi es un grandísimo piloto y debería estar donde le guste aunque yo le quiero en la F1, me extraña que Renault piense en dehacerse de Petorv ya que lo hace bien y vienen acompañado de inversiones que Renault necesita. menos Sutil, veremos

2 comentarios:

silf1 dijo...

Yo no me creo que esta, ya han dicho qeu va a estar en todas partes, les falta que se va a hispania jajaja.. no mentira, renault tendria que dar mucho dinero por kimi, y me parece que ellos no lo tienen, kimi no va a correr por cualquier cosa, el es asi y hay que aceptarlo. Bueno habra que ver. saludos!!

silvo dijo...

Petrov trae dinero y a Kimi hay que pagarle, Renault no parecía muy boyante en pretemporada que le salvó el dinero ruso, puede no ser mala escudería ya que ninguna de las otras grandes va a tener bajas, creo que va a seguir en rallies, besos silf1