lunes, 21 de junio de 2010

Trulli renueva con Lotus para los próximos dos años



Jarno Trulli, que cambió de equipo tras varios años en la escudería Toyota, admitió recientemente que hasta ahora, Lotus no había cumplido sus expectativas y que valoraría la situación "a final de año". Algunos interpretaron sus palabras de modo que Trulli podría considerar su puesto en el equipo malayo de cara a 2011. Pero el piloto de 35 años ha revelado que ha renovado su contrato hasta 2012.

Ahora la nueva Lotus asegura que las actualizaciones están mejorando y que el público se dará cuenta en breve de la potencia del equipo. "Somos cada vez más fuertes. Cuando los resultados empiecen a llegar, la gente se dará cuenta de lo importante que es Lotus y de lo serios que es".
Trulli ha tenido un inicio de temporada lleno de infortunios en términos de fiabilidad pero insiste en que los ingenieros del monoplaza construyeron el bólido con mucha rapidez para comenzar la temporada. "Firmé un contrato de tres años porque estaba firmemente convencido de que íbamos a pasar una temporada dura pero que era una temporada de preparación. A partir del próximo año, vamos a comenzar a ser más y más fuertes", apunta el piloto.

El italiano admitió que sus mecánicos están "desesperados" por que les llegue la suerte pero que ya sabían que "el comienzo de la temporada sería difícil".


F1.com

Otro piloto que confirma su continuidad, Trulli, me alegro por él, además Lotus si creo que mejorará ya que tiene a Gascoyne y ha fichado ingenieros de Force India, qiuieren e intentan crecer, seguramente lo hará

4 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Ya empiezan los fichajes, veremos que tal Trulli con la nueva escuderia.

Saludos !

silvo dijo...

Ese titular engaña , ya está en Lotus trulli lo que hace es renovar el tiempo que estará en la escudería, voy a editar y cambiarlo cambiarle, le irá mejor ya que seguirá avanzando, saludos y gracias Loco de los deportes

cavallino dijo...

Bueno, menos mal, en esta renovación no se habla de la cláusula Barrichello ;)

Bien por Trulli.

¡Saludos!

silvo dijo...

Jjaja creo que aún no han decidido quien está para el campeonato jaja, saludos cavallino