miércoles, 30 de junio de 2010

Domenicali, molesto con Red Bull por utilizar a la prensa



Stefano Domenicali insiste en que no tiene "ningún problema" en aclarar las pruebas realizadas hace unas semanas con motivo de la grabación de unos spots publicitarios en Fiorano, y que en ningún momento incumplieron las reglas con relación a la prohibición de pruebas durante la temporada.
El jefe de la Scuderia expresó su disconformidad por las denuncias realizadas por otros equipos a los medios de comunicación durante el fin de semana del GP de Valencia, criticando a Ferrari.
Christian Horner dijo en Valencia que
las pruebas realizadas para la filmación y la producción de un spot, habían sido utilizadas para probar la actualización del F10 y habían sido "malas" y violando el "espíritu" del acuerdo.

Cuando también se le preguntó al presidente de la FOTA, Martin Whitmarsh, acerca de las pruebas de Ferrari, contestó que McLaren haría lo "correcto y honorable" y usaría algunos días para mejorar algunas especificaciones aerodinámicas del MP4/25 antes de Silverstone.“Creo que a mucha gente le gusta hablar demasiado” dijo Domenicali a la prensa en Valencia. "Si tengo algún problema, cojo el teléfono y llamo personalmente a quien sea. Ese es mi estilo, no el de usar a la prensa para decir algo”.
"Si la gente se siente más cómoda con unas reuniones donde se discuta de nuevo las reglas y el texto del acuerdo, yo no tendré ningún problema en sentarme y discutirlo” añadió el italiano.


F1.com


Las pruebas publicitarias están permitidas pero aún así ha sido criticada la que ha hehco Ferrari antes del gran premio de valencia, Stefano responde que está dispuesto a sentarse y diiscutir con quien sea del tema y que él llama por teléfono a quien sea y no usa la prensa, se debe referir cuando tiene algo como esta declaración que hizo Horner, por ejemplo, si están permitidas están y no hay nada que hablar y si no lo estúvieran que soliciten la intervención de la FIA

No hay comentarios: