jueves, 10 de junio de 2010

Alonso: "Veremos una situación diferente a la que vivimos en Turquía"



El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se mostró optimista de cara a su rendimiento en el Gran Premio de Canadá, octava cita del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, donde espera volver a pelear con los mejores y sueña con volver al podio.
"Tengo mucha confianza en nuestro equipo y estoy seguro de que aquí en Canadá veremos una situación diferente a la que vivimos en Turquía", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El bicampeón del mundo está convencido de que podrá enmendar el rumbo tras su séptima y octava plazas en las dos últimas carreras. "Esta pista es más parecida a los circuitos en los que más competitivos hemos sido este año y creo que estaremos en la pelea", comentó.
El asturiano, que no acabó la carrera de 2008 en Montreal, aún se ve con opciones de luchar por el título pues ve el Mundial "muy abierto", aunque sabe que debe reaccionar. "Debemos volver a luchar por acabar en el podio lo antes posible", finalizó


F1.com


A ver si es cierto y ene ste circuito están más cerca de3l podio además de en Valencia llegue la tan cacareada evolución y sea efectiva, eso para estar en podio y con posibilidades del mismo en todas las carreras que si no mal vamos

4 comentarios:

silf1 dijo...

Bueno a ver que sucede.. pero es mejor que no hablen, porque parece mentira cuando dicen algo pasa lo contrario :s suerte, suerte e inteligencia todo no se puede dejar a la suerte.Que a algún mecánico se le prensa el bombillo e invente algo super revolucionario y que saque ventaja a todos XD.. ya estoy soñando demasiado jeje.

silvo dijo...

Eso falta hace que inventen que ir detrás tare consecuencias muy malas en puntos y prisasd, jaja por soñar que no quede silf1, besos!!

pro_magicalonso dijo...

Ojalá que sea cierto y no se repita más lo de Turquía. Un abrazo

silvo dijo...

No se debe estar tan atrás que somos Ferrari

Un fuerte abarzo pro_mágica