sábado, 26 de junio de 2010

Gran premio de Holanda

125

Triplete de nuevo, Márquez lleva vencidos los trees últimos grandes premio0s y es segundo en el mundial a 11 puntos de Terol que ha sido segundo aquí, tercero Espargaró

Moto 2

Salía de pole y venció enla carrera,a pesar que su salida no fue del todo buena,Iannone, segundo un Elías, el líder del mundial, que hacía una gran salida, Lüthi tercero y Simón sexto

Moto GP

Lorenzo partía de la pole y ha consegudi la victoria, gran carrera la suya, como gran carrera ha sido la de Pedrosa que salía 7 y acabó segundo, recuperando la segunda posición en el mundial, tercero Stoner

Otra vez que tenemos 6 de nueve podios y los tres líderes del mundial

Por cierto que está muy extendido que Rossi se va a Ducati

4 comentarios:

Boris dijo...

no me gusta nada que en el gp de holanda sea los sabados,eso desconcierta a los espectadores como me ha pasado a mi hoy que por no darme cuenta que se corria hoy me perdi todas las carreras

silvo dijo...

Es que no lo inbforman bien, y acordarse es difícil, saludos Ryoga

pro_magicalonso dijo...

Lorenzo está que se sale, como siga así nadie le arrebata este mundial.
He leído que Rossi se va de Yamaha para Ducati el año que viene y que Stoner será compañero de Pedrosa, a ver si confirman todos estos movimientos.
Un abrazzo

silvo dijo...

Lorenzoe está muy a gusto y lo lleva fenomenal, sí yo había leido que solamente falta que se haga oficial pero que ya estaba en Ducati, suena Spies creo para Yamaha, así que parece va a haber movimientos

Un fuerte abrazo pro_mágica