lunes, 28 de junio de 2010

Webber: "Me siento bien esta mañana, pilotaré en Silverstone"



Mark Webber se ha despertado esta mañana decidido a regresar a los mandos de su Red Bull cuanto antes.
El piloto australiano sobrevivió ayer domingo a uno de los accidentes más violentos y aterradores vistos en los últimos tiempos, cuando su RB6 golpeó la parte trasera del Lotus de Heikki Kovalainen, antes de salir volando y chocar brutalmente contra las protecciones del VSC.
Webber, de 33 años, fue capaz de salir por su propio pie tras el grave accidente después de acabar contra una barrera de neumáticos

Después de una obligada visita al centro médico y una reconstituyente ducha, afirmó ante los periodistas en el paddock del circuito valenciano que únicamente sufría unos cuantos golpes y magulladuras. "Estoy algo dolorido aquí y allá, pero el coche ha hecho un gran trabajo", apunta. "Tengo un poco de inflamación en algunos lugares, pero voy a estar en forma para Silverstone".
Después de pasar la que al parecer ha sido una buena noche de sueño, Webber ha publicado en su cuenta de Twitter: "Me siento bien esta mañana, pilotaré en Silverstone", confirmando que su estado de salud es bueno.
Red Bull aún no ha confirmado los daños en el coche, que es el mismo en el que Webber ha conseguido sus poles y sus victorias en Barcelona y Mónaco. Mark Webber deberá apuntar la fecha de ayer en el calendario, ya que a partir de ahora tendrá dos cumpleaños que celebrar, el 27 de Agosto y el 27 de Junio. Nos alegramos de que el simpático piloto australiano esté bien.


f1,com


Esta es la buena noticia del día que Webber nos dice que está bien y estará en Silverstone, estaba recordando estas declaraciones de Webber en Japón 2007, y es que son los mismos protagonistas prácticamente, dijo esto tras lo de Hamilton y el safety que frenó de repente y chocaron Vettel y Webber: "Hizo una mierda de trabajo detrás del safety, una mierda, eso es todo. Habló en la reunión de piloto de lo bien que lo iba a hacer y luego lo hizo al contrario, así que ya lo sabemos para la próxima vez", y es que este Hamilton las lleva armando, en la F1, desde que vino


Webber me alegro mucho de que estés bien

10 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Buena noticia de que Webber este bien, ya que después del accidente estaba un poco mareado....

Saludos !

Sonia dijo...

Menos mal que Webber está bien, es sin duda la mejor noticia de esta carrera para olvidar. Un beso, silvo!

silvo dijo...

Si loco de los deportes es la buena noticia del día, al menos recibimos esta alegría, saludos

silvo dijo...

Sí Sonia la alegría es saber que Webber está bien, lo otro es que es un descaro impresionante, besos Sonia!

cavallino dijo...

Fue impresionante. Qué bien que al final no haya sido nada. Gracias por dejar aquí esta noticia, silvo, porque aún no me había parado a leer nada del accidente de Webber.

¡Saludos1

Anónimo dijo...

ya se vio cuando salio del coche que no parecia nada importante,aunque hasta que no paso un examen medico nada se podia decir no hubiera algo interno

silvo dijo...

De nada cavallino, al menos la noticia más importante es alegre. un abrazo

silvo dijo...

El golpe fiue de asustar, la salida de animar, pero sí aún faltanba el examen médico y aghora que el lo confirme, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Lo único bueno d esta esta carrera, fue que Webber esta bien tras el accidente tan grande que tuvo, es lo único positivo dentro de lo negativo que significa un accidente.
Un abrazo

silvo dijo...

El coche voló literalmente y que esté bien Webber esd lo más grande,

Un fuerte abarzo pro_mágica