sábado, 19 de junio de 2010

Se abrirán tres taquillas en Valencia para facilitar la venta de entradas

Valmor Sports, empresa que gestiona el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, informó que abrirá tres taquillas en las inmediaciones del trazado para facilitar de esta manera el acceso a la compra de entradas.

La primera de las taquillas en dar servicio será la ubicada en la Avenida Joan Verdeguer; y desde el día 21 de junio los aficionados podrán adquirir localidades para las cuatro zonas con las que cuenta el Valencia Street Circuit ('Principal', 'Malvarrosa', 'Nazaret' y 'Grao').

A partir del jueves 24, dos taquillas más se pondrán en funcionamiento; una de ellas estará ubicada en la calle Juan Izquierdo, junto al 'Beach Park' en la zona de la 'Malvarrosa', la tercera taquilla se ubicará en la zona de 'Nazaret', junto al Camino de las Moreras. A partir de esta fecha, cada una de las taquillas venderá entradas para su zona, exceptuando la principal que venderá localidades tanto para el acceso de 'Grao' como para el acceso 'Principal'.

De esta manera, en la T1, se podrán adquirir entradas tanto para las tribunas G1, G2, G3, G4, G4 de la zona del 'Grao', como las gradas P1, P2, P3, P4, P5 situadas en la zona 'Principal' del trazado del Valencia Street Circuit.

En la T2, ubicada en la zona de la 'Malvarrosa', se podrán adquirir localidades de la M1, M2, M4, M6, M7; mientras que la T3, dará servicio a la zona de 'Nazaret' con las tribunas ubicadas en la N2, N3 y N4.


Marca

Hay quien va a última hora y esta información puede ser fundamental,hay alicientes de sobra, Pedro, Jaime y Fernando en Ferrari,l Hispania, Schumi por vez primera, en fin espero que quien vaya a partir del jueves sepa de estas taquillas

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ojala que haya mucho público, que ganas gtengo de ir a uno, pero por el momento no puedo.
Un abrazo

silvo dijo...

Da muchas facilidades este circuiuito, sacar entradas por sesiones etc..., pero hay que ir a Valencia

Un fuerte abrazo pro_mágica