domingo, 27 de junio de 2010

Ferrari no deje que le chuleen

Ya me estoy cansando, pero demasiado, de los beneficios de este Hamilton que llegó anteayer a la F1, le dieron elmejor coche de la parrilla, le quitaron el mayor rival, Fernando, porque le amarraban en casa, y ha sido campeón del mundo en la última curva del año pasado proque Timo estaba descalzo, es buen piloto pero juega con la ventaja que no le sancionan, o lo hacen tarde como hoy, me enteré de lo que había hecho proque pincharon la radio de Fernando y este se quejaba a su escudería, luego se vió que hizo otra de las suyas, lo que quiere, son décimas, son puntos saber que tienes a la maFIA contigo, dicen que es arriesgado, pero lo que es es un cara que hace lo que quiere, como siempre ha hecho.

La maFIA le sanciona sí, por fin, pero cuando había conseguido un hueco suficiente, con la inestimable colaboración de Kovayashi, para pasar y seguir como si nada, esto maFIA no es una sanción aunque sea la marcada esta es una putada, perdón, para quien cumple, hay quien iba tercero, no segundo de milagro, y tenía el coche bien, Hamilton lo había dañado contra Vettel, se que el coche de seguridad debe salir rápido y que lía las carreras pero debe hacerlo noblemente, no slamente el coche si no también los pilotos, ahí están las imágenes de Fernando frenando para que saliera.

Quiero que hagan justicia y ello sea con todos los pilotos,Hamilton también, ya está bien de advertencias, normas a posteriori y demás, Whiting no es digno de este cargo, quien señalaba con el dedo a Fernando por la salida, poco benefició sacó respecto a este piloto de la escudería inglesa que es carrera sí, carrera también, armándolas, los compañeros lo hablan y no es de este año.

Con su medida de paso por el pit line, tan tarde, han decidido la carrera en favor del mismo de siempre, quien se confunde sin querer reparte suerte quien lo hace queriendo provoca la sonrisa en la misma boca, háganlo mejor que no es de recibo que Fernando haya salido tan perjudicado, Massa también, por cumplir, el castigo debe ser proporcional al beneficio o este seguirá igual y hay vidas de pilotos en juego.

Ferrari no deje que le chuleen,poner tanto dinero por cuatro décimas, en mejoras del coche, para que este se lleve más con su forma de ir por la pista no es de recibo

12 comentarios:

cavallino dijo...

Aquí casi todo el mundo se ha "pasao" por el forro al SC. Las sanciones no han perjudicado la posición de algunos pilotos, y a otros ni les han afectado.

Moraleja: mundo al revés, el que cumple las reglas es el castigado y el que se las salta a la torera se va riéndose del que sí las respeta, del SC, de los comisarios y de la ilusión de la gente que paga encima un pastón por ir a ver las carreras.

Creo que hoy es un día lleno de vergüenza para la F1.

Bravo Fernando!! ¡¡Tú sí que vales!!

Un saludo.

silvo dijo...

Es que siempre los aprovechados sacan ventaja, no hay derecho, hay quien puede y debe evitarlo,tanto trabajo y te lo echan abajo en un momento un favorecido y quien le apoya no debe consentirse, saludos cavallino

Unknown dijo...

me alegra que te halla gustado el regalo, saludos amigo...

silvo dijo...

Si me ha gustado Ricardo Daniel, muchas gracais, saludos

silf1 dijo...

hola silvo esto no tiene nombre.. es una completa burla hacia los fans de la F1, alonso y massa si cumplieron las reglas y por eso quedaron tan atras, hubieran entrado de una vez, y ya!! pero si la regla dice q no se puede, NO SE PUEDE, una indignación completa.

pro_magicalonso dijo...

Después de las horas que han pasado tras la carrera, el cabreo que sentí tras la misma no se me va, es una auténtica verguenza lo que ha pasado hoy, todo manipulado, desde el triunfo de Vettel como el resto.
Los grandisimos perjudicados hoy han sido Ferrari porque Hamilton tenía en su pit stop tenía que cambiar de alerón con lo que Alonso en su parada le pasaría fijo y como minimo hubiera quedado segundo, y seguro que hubiera luchado por el primer puesto ya que habría presionado a Vettel y quizás le pasara.
Después Massa que estaba cuarto, hoy Ferrari habría cogido una gran cantidad de puntos que se los han robado literalmente.
La MAFIA ha vuelto hacer de las suyas.
Ferrari no puede hacer nada, lo de hoy ha sido un desproposito, la sanción de Hamilton tarde para que pudiera abrir hueco, los 5 segundos al resto una verguenza y que el SC saliera por detrás de Vettel claramente para beneficiarle, porque lo lógico es que hubiera salido por delante o bien haberle dicho que tenía que esperar al coche y ponerse detrás.
Lo dicho Silvo lo de hoy ha sido un verguenza y un robo.Un abrazo

Anónimo dijo...

hay muchos intereses en este negocio por lo cual ya no es un deporte.boicot a la F1 que nadie la vea mientras estos sinverguenzas la dirijan

silvo dijo...

Han manipulado la carrera beneficiando al inglés y van..., hoy a Ferrarii la han hundido, no respetan nada,besos silf1

silvo dijo...

No me extraña, comenzó la carrrea, que es de trenes, con Fernando delante y con muchas posibilidades y acabó en zona media y en tren, una gran carrera de Fernando que acabó como acabó por obra y gracia de Whiting.

Ferrari debe tener más peso, a una escudería histórica no le deben hurtar tantos puntos, espero que muestren su disconformidad con lo siucedido, al menos tendremos derecho al pataleo.

Me sentí como si de repente me hubiern dejado sin gran premio

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Se lo merecerían,saludos anónimo

Sonia dijo...

Me hierve la sangre con este asunto. Todos los de la maFIA tendrían que irse a la p* calle. Atajo de incompetentes y sinvergüenzas, son la mayor lacra de la Fórmula 1. Y de Hamilton ya ni te cuento. Para el próximo año que le regalen directamente el mundial y asi nos ahorramos las 19 carreras.

No puedo con las injusticias.

Besos silvo!

silvo dijo...

No me extraña, es que es de un injusto que revienta a uno, siempre favoreciendo al mismo, siempre perjudicando al mismo, ya está bien, un beso Sonia!