jueves, 24 de junio de 2010

Alonso: "Hay más posibilidades de que España supere a Chile que yo gane en Valencia"



Fernando Alonso aseguró este jueves que hay más posibilidades de que España gane a Chile, en la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Sudáfrica, a que él logre la victoria en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que este fin de semana se disputa en Valencia.
Alonso hizo estas declaraciones ante los medios de comunicación en las instalaciones del circuito urbano de Valencia instantes después de que participara en la rueda de prensa oficial de la FIA previa al gran premio. En dicha rueda de prensa también estuvieron presentes los también pilotos españoles de Fórmula 1 Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa, que igualmente mostraron su deseo de que la selección española supere este viernes a la de Chile.

En su intervención, Alonso expresó su deseo de que España logre una victoria que clasifique al equipo nacional que dirige Vicente del Bosque y se mostró "convencido de la capacidad" de la selección para poder cumplir el objetivo.
En cuanto al Gran Premio de Europa, Alonso se mostró confiado en que su equipo sea capaz de confirmar el "fuerte ritmo de carrera mostrado en Montreal" hace quince días en el Gran Premio de Cánada. Con la introducción de Ferrari de un paquete de actualización importante para la carrera de Valencia, Alonso tiene la esperanza de completar un "buen fin de semana" en el trazado urbano del GP de Europa.
"Creo que será interesante ver esta carrera como va", comentó tras reconocer que hasta la fecha ha tenido unas carreras en las que han alternado buenas actuaciones con otras peores. "Espero que podamos continuar con el rendimiento que vimos en Montreal, en la línea que nos sitúa en un nivel competitivo pelear de luchar con McLaren y Red Bull. En Turquía no éramos lo suficientemente rápidos así que trataremos de confirmar la sensación de Canadá y volver a ser competitivos y esperar acabar en el podio otra vez", añadió.

Se mostró optimista ante las actualizaciones que Ferrari tiene previsto instalar para la carrera de Valencia y que cree que supondrán un paso adelante en la evolución de su monoplaza. "Creo que hemos ido mejorando el coche en cada carrera más o menos, así que creo que es una cuestión de cuánto más hemos mejorado con respecto a otros equipos. Parece ser un paso adelante, así que creo que somos optimistas", comentó Alonso.
"Estamos contentos con el trabajo hecho para Valencia con un buen paquete en nuestro coche, pero seguimos estando muy tranquilos respecto a nuestras expectativas, ya que sabemos que los otros equipos no estaban viendo la televisión en las últimas semanas y que todo el mundo traerá actualizaciones aquí, aunque espero que el nuestro sea un poco mejor que los otros", concluyó.


Marca


A ver ese coche que debe ponerte en el podio en todas las carreras, todos traerán novedades pero Ferrari más que nadie, que se note que hacen falta, España puede vencer a Chile y tú en Valencia, ambos sucesos son posibles y com patibles, ojalá se conviertan en ciertos no íbamos a disfrutar ni nada

10 comentarios:

silf1 dijo...

he leido por ahi que se tergiversó ese comentario, fue en tono de broma, porque al leer eso da la impresión de que alonso está diciendo que españa no tiene chance con chile, no te parece? y bueno, ojala el f10 este en buenas condiciones por luchar por las victorias, habra que ver va a ser reñido. saludos!!

cavallino dijo...

Tu blog ha sido premiado con el Premio Blog Pata Negra. Puedes pasar a recogerlo por mi blog.

Saludos.

cavallino dijo...

¿Qué posibilidades tiene España de ganar a Chile?

Está despistando, ¿no? ;)

En serio, el objetivo es el podio, lo lleva diciendo desde después de Canadá, pero seguro que hay opciones de ganar, con Fernando siempre las hay.

Saludos.

silvo dijo...

Creo que quiere decir que España es muy buena y será más fácil que venza ella en fútbol que él en la carrera de Valencia a causa de lo potente que será Mclaren, por ejemplo, le parece más fácil la victoria de los futbolistas,eso que el F10 sea lo que esperamos es lo que nos importa, besos silf1

silvo dijo...

Gracias cavallino pasaré en cuanto piueda, un abrazo

silvo dijo...

Si España juega como sabe y mete las ocasiones vencerá, pero él tiene a McLaren y red Bull delante y aún no sabe a ciencia cierta lo que ha mejorado el F10, aunque me parece que intuye que bastante si ha mejorado,claro que hay posibilidades de victoria y lo intentará, un abrazo cavallino

pro_magicalonso dijo...

Bueno yo espero las dos cosas, tanto que la roja gane a Chile, porque la roja es mucha roja y además que Alonso gane en Valencia, ya que si Ferrari y su evolución es buena como esperamos, entonces si Alonso ganará si o si, ya que es el mejor.
Un abrazo

silvo dijo...

Eso, vamos a esperar las dos cosas la roja y el rojoque venzan ambos

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

cavallino dijo...

Pues La Roja gana dos a cero a Chile. Por ahora. Aún falta el segundo tiempo.

A ver si el domingo le saca Fernando siete puntos al segundo.

¡Saludos!

silvo dijo...

Hemos vencido en fútbol así nque solamente falta Fernando, eso es por ilusión, incluida la de él no va a quedar, un abarazo y gracias cavallino