martes, 29 de junio de 2010

Y encima dice el que hace lo que quiere que todos debemos aceptar las reglas, !que descaro!

Primero decía Hamilton que no recordaba haber adelantado al safety car, luego ya lo reconoce, no quería darle cancha tan pronto pero es que lo pone a huevo ha dicho esto, seguramente pretende responder a Fernando:"Yo no veo cómo eso algo injusto, esto son las carreras, y estas son las reglas y todos tenemos que aceptarlas", si tenemos que aceptar las reglas por qué no las aceptas tú nuncxa, quien va a hablar, solamente por el hecho de cumplir la sanción que te han puesto, de forma tan cómoda, no tienes derecho a agarrarte a las reglas tú eras (grua y coche a la pista de nuevo), eres (Estas son las reglas y tenemos que aceptarlas" ¿las aceptas tú que adelantas al coche de seguridad? y serás si no al tiempo, mientras te consientan, o te falta un hervor o tienes una cara de espanto, mejor te callas y esperas que pase la marea, sería más inteligente

8 comentarios:

silf1 dijo...

es cierto no tiene moral para decir que hay que aceptar las reglas.. :/ ya hamilton si alguna vez habia olvidado todo lo qeu le hizo hamilton en mclaren con lo de la carrera no lo volvera a olvidar, estaba muy bravo ..

silvo dijo...

Tiene razón pero, visto que lo sabe, que se lo aplique él primero, entró en la F1 como un elefante en una cacharrería y sigue lo mismo, las arma casi cada carrera, bsss silf1

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Te dejo un enlace para que disfrutes (o sufras). El Sr. Jam (oncito de pata negra) ya tiene un buen historial adelantando a los SC en carrera. Allí le sacaron la bandera negra (no había ningún interés económico) y en esta le reprendieron (la penalización después de un montón de vueltas cuando ya sabían que volvía a su posición no es ni penalización, es charlita). http://ellincedelpaddock.com/?p=3719.
El segundo enlace es para que se vaya viendo como tratan en los blogs ingleses serios a Hamilton (Un santo) y a Alonso un señor que posiblemente lo descalifiquen para las próximas carreras (sí, has leído bien) http://www.bbc.co.uk/dna/606/A70889089.

silvo dijo...

Siempre ha hecho lo que le viene en gana, de ahí su forma despreocupada de consucir, pero es que luego vemos como le tratan los comisarios, cuando le tratan, me iagino que los blogs ingleses estarán con él, aunque cuando empezó no estaba nadie, pero eso de un santo me parece lo justo para él , hay gremios que precisan de patrón y él podría seerlo, gracias por los enlaces cuando tenaga tiempo a ver si los veo, vale más una descalificación grande y de una vez que muchas pequeñas, como hasta ahora, pero sería el colmo de los colmos,saludos Primno de anónimo

Loco De Los Deportes dijo...

A mi ya no pe pilla de nuevo, todos sabemos como es el, como se comporta y encima la organización esta de su parte. Por mucho que nos quejemos, las cosas seguiran igual.

silvo dijo...

El Whiting no es trigo limpio y este avasallador tampoco, hacen equipo y realizan la estrategia muy bien, saldos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Ahí es donde nos damos cuenta que lo hizo adrrede y nada de error o no darse cuenta por eso que se quedara en la misma posición es indignante.
Y habla de reglas y de aceptar reglas el tipejo que se salta todas las reglas habidas y por haber tanto dentro como fuera de los circuitos.
Un abrazo

silvo dijo...

ël es la pèrsona menops idónea para hablar de normas, si acaba de saltarse una muy importante, lko hace siempre,

Un fuerte abrazo pro_mágica