martes, 22 de junio de 2010

Vettel seguirá con la misma caja de cambios



Sebastian Vettel no tendrá que cambiar la caja de cambios de su Red Bull para el Gran Premio de Europa, que se disputará este fin de semana en Valencia, España.

A pesar de que su compañero de equipo, Mark Webber, tuviera que cambiar su unidad antes de la salida del anterior gran premio, en Canadá, y de que el propio Vettel tuviera que cuidar su mecánica en los últimos compases del mismo gran premio, finalmente Christian Horner descarta un cambio que supondría una penalización al piloto alemán: “Estamos ultimando los análisis finales, pero parece poco probable que haya una sustitución de la caja de cambios”, asegura a Autosport.

El cambio de la caja de cambios de Webber en Canadá se debió al miedo preventivo que tenía el equipo de que se produjera una rotura, al aparecer restos de metal en el aceite de la unidad, un claro aviso de una avería importante. En la misma carrera, Vettel tuvo que aminorar la marcha en los últimos compases debido a un comportamiento preocupante detectado por la telemetría. A la espera de los últimos análisis, todo parece indicar que Vettel no hipotecará su carrera con un cambio de la unidad.

F1.com

Supongo que no quieren ser penalizados en cinco puestos, ya verán en los libres como va,lo mas malo para ellos rotura en carrrera

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno si ellos consideran que no tienen que cambiarla pues nada. Unn abrazo

silvo dijo...

No se si acertar´ñan o será un error ya que en plena carrera penalia más, veremos,

Un fuerte abrazo pro_mágica