lunes, 21 de junio de 2010

Fernando realiza un anuncio con el nuevo F10

No se pueden hacer pruebas pero estas comerciales están permitidas y han hecho el anuncio con el nuevo coche para Valencia que presenta muchas novedades, los escapes, alerón, difusor, etc..., seguramente que las tomas no salían bien a la primera y así se podían dar otras vueltas, en, alguien se ha colado y ha optenido estas imágenes:


10 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Muy bueno que Ferrari haya puesto a Alonso a rodar en estos comerciales, ya que como no se pueden hacer test, esta es la única manera que se puede probar algo, ojalá ese coche salga muy pero que muy bueno.
Estoy deseando que llegue Valencia. Un abrazo

Loco De Los Deportes dijo...

Buen video capturado del escaqueo. XD Haber como queda al final.

silvo dijo...

Ya está aquí Valencia, y el coche vemos que se avecinan muchas novedades, Fernando ya sabrá algo de su comportamiento, vamos a ver si tenemos un salto cualitativo y cuantitativo que falta si hace

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Si Loc o de los deportes, a ver si le vemos en Valencia ir como esperamos, saludos!

Sonia dijo...

Me parece estupendo que Ferrari aproveche la grabación de estos videos promocionales para probar las mejoras.Con la absurda prohibición de hacer test durante la temporada no les queda otra.

Solo espero que esta vez el paquete de mejoras sea de verdad efectivo.

Un beso, silvo!

silvo dijo...

A ver que en Valencia hay mucho que recuperar, besos Sonia!!!

cavallino dijo...

En la F1 el q no corre, vuela. Hay q ser pillines y aprovechar para subirse al coche y sentir cómo van esas evoluciones. Esperemos q de maravilla, tanto q nos dejen a todos pasmaos en Valencia.

¡Saludos!

silvo dijo...

El anuncio con el coche nuevo, na hay cosa mejor, saludos cavallino

silf1 dijo...

jajaja cualquier cosa es válida XD ojala esta sea la vencida,. y el f10 sea espectacular, mejor que los red bull y mclaren jeej..ya sueño mucho.. bahh si se puede XD. saludos!!

silvo dijo...

Habrá que ver si la ventaja de Red Bull es solamente lo que incorpora Ferrari y como le va con ello, se habla de medio segundo de mejora pero hay más el alerón trasero, creo que hasta la suspensioón va a ser invertida, el difusore varía también, estábamos a 8 o 9 décimas en alunos circuitos, a ver como sale, bsss silf1