lunes, 28 de junio de 2010

¿Apuran demasiado la aerodinámica?

El accidente de Webber que salió bien, a Dios gracias, ya que voló e hizo una vuelta de campana muy peligrosa que no dió en la pista con la cabeza del pìloto por poco debe llevarnos a reflexionar, han mejorado tanto los materiales que los pilotos suelen salir bien parados de situaciones muy difíciles, pero esa forma de volar, el coche, me lleva a preguntarme si no se estará permitiendo demasiados artilugios de agarre a la pista ya que este tiene un límite a partir del cual el coche sale volando, quizás con menos artilugios esa vuelta de campana no se hubiera producido, fondo plano, doble difusor etc..., espero que los especialistas estudien bien el tema ya que se sigue apurando la aerodinámica del coche y la seguridad debe ser lo más importante

2 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Suelo ser algo retorcido, y aunque estoy de acuerdo con tu entrada mi pregunta va en otra dirección ¿Es normal que un piloto alcance por detrás a sus compañeros? En el caso que nos ocupa no es la primera vez. Los pilotos también deberían de ser algo más respetuosos con las normas y ser más responsables de sus actos (más aun cuando ellos son los principales perdedores en caso de accidente).

silvo dijo...

Gracias por tu visita y comentario Primo de Anónimo,

Me gustaría saber la causa de que Webber haya tropezado de esa forma tan extraña contra Kovalainen, si deben ser muy cuidadosos ya que se juegan todo en las carreras, saludos