miércoles, 23 de junio de 2010

Evolución de Fernando en la F1. imagen y estado de ánimo

Fernando como piloto ya lo hemos analizado y hablado muchas veces, pero en esta entrada 2500 quiero a parte de daros las gracias por estar ahí y comentando conmigo ne este blog y en los vuestros, gracias, y al final estará la última entrevista a Fernando en italiano que espero si entendamos mejor, vamos a analizar su figura, más en concreto su pelo quer es indicativo de las etapas que vivió:
Llegó a la F1 de mano de Flavio pero para trillarse en Minardi, la primera foto nos indica un pelo de recién llegado,lo justo para no destacar demasiado por ello y una leve sonrisa de esperanza, por la edad, aunque quizás pensando por qué no iría directamente a McLaren, (como Hamilton), ah! no que eso fue después jajja


Después de estar con ese coche, el Minardi, y hacer un punto se vió con un coche mucho mejor, donde vas a parar, y con Flavio, ver el pelo de Flavio mismamente, y se lo dejó crecer, es lo que le gustaba, la sonrisa se transformó en gripo de alegría, su coche y él ganaban


Por fin en una escudería puntera, él quería estar en ella, McLaren, la de Senna, llega a la vez el "favorito" de casa y se encuentra con coche pero sin posibilidades, le sanciona la FIA y la escudería le frena, la sonrisa se fue, no estaba el horno para bollos, y el pelo también, el maniático de Ron, disciplina militar y todo eso, por cierto es el único año en que faltó a la "Gala de la solidaridad" de Oviedo, no le dieron permiso


Regresa a Renaul, no le dieron coche ganador pero venció en alguna carrera, la sonrisa volvió ya que estaba en casa, así se sintió allí, el pelo también y deprisa que le dejó crecer, aquí no mandas tú Ron, afortunadamente.



Ferrari se le llevó y el pelo continúa largo, la sonrisa de esperanza también, es el mejor binomio posible, con la llegada de Fry quizás se recupere el crear, el trabajo de todo el resto es perfecto.



El vídeo habla de la carrera de Valencia y las esperanzas que tiene para esa carrera



Muchas gracias a tod@s

14 comentarios:

Boris dijo...

que buen post,ya han pasado los años y poco queda del niño de minardi.
su mejor look el de ahora,vestido de ferrarista

silf1 dijo...

jajaaj está muy buena esta evolución, horrible la época de mclaren, por todo,, el pelo corto no le luce, se ve feo, ese Dennis es maniático y loco, si alonso quería su pelo largo, que se lo deje largo, o será que dennis no queria que hamilton se sintiera mal jejeje (lo digo por el pelo, no vas a comparar jijiji, que mala soy XD). Ahora en ferrari está como el quiera, es libre de hacer lo que quiera con su persona.

cavallino dijo...

¡Gracias a ti! ¡Esta entrada es una chulada y he disfrutadoo un montón leyéndola! No sabía que el único año en el que Fernando faltó a la Gala de la Solidaridad fue el 2007. La experiencia en McLaren de verdad que fue una pena.

Algo que me encanta del nano es que lleve el pelo largo, para mí, es también un reflejo de cómo está sintiéndose profesionalmente. Es un gustazo verle en Ferrari y con el pelo largo. Me ha gustado muchísimo tu entrada 2500. Enhorabuena.

Alonso parla benissimo l'italiano. Ojalá sea él el campeón valenciano este fin de semana.

¡Saludos!

silvo dijo...

Jajaja ahora está muy bein aunque aquella imagen con la vfunda zul trae muchos recuerdos, gracias por estar por ahí Ryoga tanto tiempo y a pesar de los relevos jaja, un abrazo

silvo dijo...

Gracias caballino, venía hasta en su época de karts pero ese maldito año..., cuantos campeonatos nos quitó Ron.

está más él con el pelo algo más alrgo y evmos que coincide con buenas etapas suyas.

sí, habla muy bien italiano.

Gracias por estar ahí y comentar conmigo en ambos blogs, un abrazo cavallino

silvo dijo...

Jjaja, ahora que me fijo, por lop que comentas, hasta tiene las entradas de Hamilton jaja, sí Hamilton nunca debe sentirse mal,en Ferrari sin problemas, otro carácter distinto, gracias por estar ahí y allí y besos silf1

Anónimo dijo...

gracias a ti por el trabajo en el blogs

silvo dijo...

Anónimo, lo tuyo tiene mucho mérito, estás ahí desde el principio y en los tres blogs y no tienes uno propio,GRACIAS y un abrazo :-)

cavallino dijo...

Es un placer comentar contigo.

Un abrazo.

Sonia dijo...

2500 entradas, guau menudo récord!Gracias a ti por estar ahi manteniendonos al día de todo lo que pasa en este mundillo que tanto nos gusta.

Que curioso lo del pelo. A mi me gusta mucho más con el pelo largo y se ve que a él también, jajaja. Con McLaren parecía que estaba en la mili,asi que año y look para olvidar ;)

Por cierto, ¿qué corte de pelo tendrá Fernando en la entrada 3000? Yo voto por el largo.

Besos silvo!

silvo dijo...

Gracias cavallino, continuaremos dialogando en los blogs, un abrazo

silvo dijo...

Gracias por tus comentarios Sonia Sonia, estamos tod@s aprendiendo poco a poco más, mientras nos divertimos con nuestros diálogos.

Creo que largo aún, Luca lo tierne liso pero es largo su pelo jaja, besos!!

pro_magicalonso dijo...

Felicidades por estas 2500 entradas, todas y cada una de ellas muy buenas.
Un abrazo

silvo dijo...

Gracias a tí pro_mágica por estar ahí coméntándome desde el principio y en todos los blogs,ya espero por ellos con ilusión,

Un fuerte abrazo pro_mágica