jueves, 24 de junio de 2010

“El fichaje de Fry es un acierto”



A partir de la próxima semana, el británico Pat Fry comenzará su nuevo papel en Ferrari a partir de la próxima semana. Pat Fry, formó parte de Mclaren durante 18 años y ahora ya está trabajando para el desarrollo del coche para la próxima temporada.

La etapa de Fry en el equipo con base en Woking comenzó en 1993 y ha terminado en mayo de 2010. Como ingeniero jefe, Fry trabajó en el diseño del MP4-24 y en el MP4-25 de esta temporada.

El ex piloto de Fórmula Uno, Jos Verstappen cree que es una buena idea el fichaje de Fry por Ferrari: “La obtención de Pat es un acierto”, escribió Verstappen en una columna del diario holandés De Telegraaf.

Para Verstappen, los principales problemas de Ferrari no son los pilotos, sino los trabajadores: “Al igual que la temporada pasada, se podría decir que el rendimiento del Ferrari no está siendo lo suficientemente bueno. Y esto no es culpa de los pilotos, en los últimos años Ferrari ha perdido a muchas personas importantes y creo que esto le está afectando”, concluyó el ex piloto

elmundo

Nos habíamos dadoi cuenta de que Ferrari necesitaba algo más, dado que de mecánbicos y pilotos nos e trataba ya apuntábamos hacia su ingeniería, buena, no lo dudamos, pero que es superada por la de otras escuderías, en especial Mercedes y Red Bull, luego hacía falta un salto en ese apartado espero que Fry se lo de pero tener un genio (creador) es una gran ventaja, en Ferrari también se dieron cuenta y traen a este hombre experto a ver si nos da el plus que necesitamos

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Es un gran acierto y esperemos que pronto se empiece a notar. Un abrazo

silvo dijo...

Ya comienza a trabajar enseguida así que veremos su labor pronto

Un fuerte abrazo pro_mágica