domingo, 27 de junio de 2010

De la Rosa: "Tengo el box lleno de amuletos"



Pedro de la Rosa confesó tras la calificación del Gran Premio de Europa, en la que quedó decimosexto, que tiene "todo el 'motorhome' lleno de amuletos" para evitar la mala suerte.

De la Rosa, que sólo ha podido acabar dos de las ocho pruebas disputadas hasta ahora, confesó que "los aficionados me han dado de todo contra la mala suerte desde brazaletes, pulseras, canela e incluso un Virgen de Convadonga". "Como entre Peter Sauber entre en el box se va a creer que me he vuelto loco", bromeó.
De todas formas, "a estas alturas del partido lo último que tiene que hacer uno es pensar en cambiar hábitos. Las cosas pasan por algo y hay que aprender", explicó.

De la Rosa considera que "un buen resultado en la carrera de Valencia es acabar en los puntos y todo lo que no sea eso no lo es". "Está muy difícil, pero hay que ser ambicioso. Intentaré salir bien y evitar toques", adelantó.

El español que llegó a la Q2 considera que "ha sido una buena calificación". "Estoy contento y satisfecho de la Q1, donde he hecho buenas vueltas. He logrado llegar al límite del coche y se ha cambiado mucho de los libres en cuanto a configuración", manifestó. "El puesto es el que es. Estar el 16 en este circuito, que no es el mejor para nosotros, es un buen resultado", confesó.

Además, De la Rosa debutó en el Valencia Street Circuit. "Estoy contento desde ayer porque me he encontrado a gusto en el circuito. Hace mucho tiempo que no me aprendo un circuito nuevo. No sabía como me iba a adaptar y lo he hecho rápido", se alegró.


Marca

Calro, es tanto el deseo de verte acabar los grandes premios y puntuar, a ser posible, que ya no sabe la afición que hacer, a ver que ayer estuviste bastante bien, si en Valencia consigues algún punto y ya acabas las carreras que para eso estamos en una escudería de piloto titular

4 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

jajajaajaj Que crack Pedro ! lastima que le coche no da para mas....

silvo dijo...

Fabuloso, le quitaron el punto, esto es una mafia, muy grande Pedro, saludos Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

El bueno de Pedro me cae genial. Un abraazo

silvo dijo...

Da gusto con esta persona, muyu grande

Un fuerte abarzo y gracias pro_mágica