Desde el box de Red Bull afirman que tanto Sebastian Vettel como Mark Webber serán sus pilotos oficiales. Por parte del australiano la cosa no parece tan segura, después de las voces enemigas que se ha encontrado en su propio equipo. En cambio, el alemán tiene contrato hasta final de 2011, acuerdo al que nadie le pondrá ningún inconveniente.
Sin embargo, el actual campeón ha asegurado que permanecerá en Red Bull siempre que el coche sea competitivo y ganador. Si por algunas circunstancias, los próximos monoplazas no tuvieran el nivel del RB6, Vettel podría romper su contrato y desvincularse de la escudería.
El dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, cree que su escudería permanecerá segura siempre y cuando le puedan proporcionar un coche puntero al joven campeón del mundo. "Si no lo hacemos, le dejaríamos ir, incluso si tuviera contrato. Seb quiere pilotar para Ferrari algún día. Haremos que esa decisión sea la más difícil posible", declaraba Mateschitz.
La semana pasada, Vettel ya lanzó una declaración de principios acerca de su futuro y del futuro mismo de la Fórmula 1. "El pasado, presente y seguramente, futuro de la F1 pasa por Ferrari y Mercedes", aseguraba el alemán. "Pero un movimiento a alguno de estos equipos todavía es algo que queda lejano", añadía poco después.
El Dr.Helmut Marko, descubridor, en parte, del talento de Vettel, también ha afirmado que para un piloto conducir en Ferrari es siempre muy atrayente. Sin embargo, no cree que en la escudería italiana quieran 'herir' a Fernando Alonso colocándole como compañero de equipo a Vettel. "Conocemos las sensibilidades políticas de Ferrari. Y Vettel ha visto que con nosotros puede estar cómodo. Necesita un equipo que no le clave un cuchillo por la espalda a la mínima señal de problema" Desde el box de Red Bull afirman que tanto Sebastian Vettel como Mark Webber serán sus pilotos oficiales. Por parte del australiano la cosa no parece tan segura, después de las voces enemigas que se ha encontrado en su propio equipo. En cambio, el alemán tiene contrato hasta final de 2011, acuerdo al que nadie le pondrá ningún inconveniente.
Sin embargo, el actual campeón ha asegurado que permanecerá en Red Bull siempre que el coche sea competitivo y ganador. Si por algunas circunstancias, los próximos monoplazas no tuvieran el nivel del RB6, Vettel podría romper su contrato y desvincularse de la escudería.
El dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, cree que su escudería permanecerá segura siempre y cuando le puedan proporcionar un coche puntero al joven campeón del mundo. "Si no lo hacemos, le dejaríamos ir, incluso si tuviera contrato. Seb quiere pilotar para Ferrari algún día. Haremos que esa decisión sea la más difícil posible", declaraba Mateschitz.
La semana pasada, Vettel ya lanzó una declaración de principios acerca de su futuro y del futuro mismo de la Fórmula 1. "El pasado, presente y seguramente, futuro de la F1 pasa por Ferrari y Mercedes", aseguraba el alemán. "Pero un movimiento a alguno de estos equipos todavía es algo que queda lejano", añadía poco después.
El Dr.Helmut Marko, descubridor, en parte, del talento de Vettel, también ha afirmado que para un piloto conducir en Ferrari es siempre muy atrayente. Sin embargo, no cree que en la escudería italiana quieran 'herir' a Fernando Alonso colocándole como compañero de equipo a Vettel. "Conocemos las sensibilidades políticas de Ferrari. Y Vettel ha visto que con nosotros puede estar cómodo. Necesita un equipo que no le clave un cuchillo por la espalda a la mínima señal de problema", aseguraba Marko.
"Vamos a ser claros: no va a ser un contrato de diez años, porque no somos capaces de garantizar que tendremos un coche competitivo durante tantos años y Sebastian no puede garantizar que él siempre estará cómodo con nosotros. Pero en un término medio, los próximos tres o cuatro años, estamos seguros de poder contar con él", añadía finalmente el austríaco.
El futuro de Sebastian Vettel pasa tanto por sus propias ambiciones como por la competitividad que le ofrezcan en Red Bull. Si no tiene un coche ganador, el alemán sabe que tiene la puerta abierta para irse. De momento, el actual campeón pilotará con ellos en 2011. Lo que pase en un futuro, es algo que no podemos predecir. Pero seguramente, veremos a un Vettel más maduro corriendo bajo otros colores.aseguraba Marko.
"Vamos a ser claros: no va a ser un contrato de diez años, porque no somos capaces de garantizar que tendremos un coche competitivo durante tantos años y Sebastian no puede garantizar que él siempre estará cómodo con nosotros. Pero en un término medio, los próximos tres o cuatro años, estamos seguros de poder contar con él", añadía finalmente el austríaco.
El futuro de Sebastian Vettel pasa tanto por sus propias ambiciones como por la competitividad que le ofrezcan en Red Bull. Si no tiene un coche ganador, el alemán sabe que tiene la puerta abierta para irse. De momento, el actual campeón pilotará con ellos en 2011. Lo que pase en un futuro, es algo que no podemos predecir. Pero seguramente, veremos a un Vettel más maduro corriendo bajo otros colores.
Sin embargo, el actual campeón ha asegurado que permanecerá en Red Bull siempre que el coche sea competitivo y ganador. Si por algunas circunstancias, los próximos monoplazas no tuvieran el nivel del RB6, Vettel podría romper su contrato y desvincularse de la escudería.
El dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, cree que su escudería permanecerá segura siempre y cuando le puedan proporcionar un coche puntero al joven campeón del mundo. "Si no lo hacemos, le dejaríamos ir, incluso si tuviera contrato. Seb quiere pilotar para Ferrari algún día. Haremos que esa decisión sea la más difícil posible", declaraba Mateschitz.
La semana pasada, Vettel ya lanzó una declaración de principios acerca de su futuro y del futuro mismo de la Fórmula 1. "El pasado, presente y seguramente, futuro de la F1 pasa por Ferrari y Mercedes", aseguraba el alemán. "Pero un movimiento a alguno de estos equipos todavía es algo que queda lejano", añadía poco después.
El Dr.Helmut Marko, descubridor, en parte, del talento de Vettel, también ha afirmado que para un piloto conducir en Ferrari es siempre muy atrayente. Sin embargo, no cree que en la escudería italiana quieran 'herir' a Fernando Alonso colocándole como compañero de equipo a Vettel. "Conocemos las sensibilidades políticas de Ferrari. Y Vettel ha visto que con nosotros puede estar cómodo. Necesita un equipo que no le clave un cuchillo por la espalda a la mínima señal de problema" Desde el box de Red Bull afirman que tanto Sebastian Vettel como Mark Webber serán sus pilotos oficiales. Por parte del australiano la cosa no parece tan segura, después de las voces enemigas que se ha encontrado en su propio equipo. En cambio, el alemán tiene contrato hasta final de 2011, acuerdo al que nadie le pondrá ningún inconveniente.
Sin embargo, el actual campeón ha asegurado que permanecerá en Red Bull siempre que el coche sea competitivo y ganador. Si por algunas circunstancias, los próximos monoplazas no tuvieran el nivel del RB6, Vettel podría romper su contrato y desvincularse de la escudería.
El dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, cree que su escudería permanecerá segura siempre y cuando le puedan proporcionar un coche puntero al joven campeón del mundo. "Si no lo hacemos, le dejaríamos ir, incluso si tuviera contrato. Seb quiere pilotar para Ferrari algún día. Haremos que esa decisión sea la más difícil posible", declaraba Mateschitz.
La semana pasada, Vettel ya lanzó una declaración de principios acerca de su futuro y del futuro mismo de la Fórmula 1. "El pasado, presente y seguramente, futuro de la F1 pasa por Ferrari y Mercedes", aseguraba el alemán. "Pero un movimiento a alguno de estos equipos todavía es algo que queda lejano", añadía poco después.
El Dr.Helmut Marko, descubridor, en parte, del talento de Vettel, también ha afirmado que para un piloto conducir en Ferrari es siempre muy atrayente. Sin embargo, no cree que en la escudería italiana quieran 'herir' a Fernando Alonso colocándole como compañero de equipo a Vettel. "Conocemos las sensibilidades políticas de Ferrari. Y Vettel ha visto que con nosotros puede estar cómodo. Necesita un equipo que no le clave un cuchillo por la espalda a la mínima señal de problema", aseguraba Marko.
"Vamos a ser claros: no va a ser un contrato de diez años, porque no somos capaces de garantizar que tendremos un coche competitivo durante tantos años y Sebastian no puede garantizar que él siempre estará cómodo con nosotros. Pero en un término medio, los próximos tres o cuatro años, estamos seguros de poder contar con él", añadía finalmente el austríaco.
El futuro de Sebastian Vettel pasa tanto por sus propias ambiciones como por la competitividad que le ofrezcan en Red Bull. Si no tiene un coche ganador, el alemán sabe que tiene la puerta abierta para irse. De momento, el actual campeón pilotará con ellos en 2011. Lo que pase en un futuro, es algo que no podemos predecir. Pero seguramente, veremos a un Vettel más maduro corriendo bajo otros colores.aseguraba Marko.
"Vamos a ser claros: no va a ser un contrato de diez años, porque no somos capaces de garantizar que tendremos un coche competitivo durante tantos años y Sebastian no puede garantizar que él siempre estará cómodo con nosotros. Pero en un término medio, los próximos tres o cuatro años, estamos seguros de poder contar con él", añadía finalmente el austríaco.
El futuro de Sebastian Vettel pasa tanto por sus propias ambiciones como por la competitividad que le ofrezcan en Red Bull. Si no tiene un coche ganador, el alemán sabe que tiene la puerta abierta para irse. De momento, el actual campeón pilotará con ellos en 2011. Lo que pase en un futuro, es algo que no podemos predecir. Pero seguramente, veremos a un Vettel más maduro corriendo bajo otros colores.
thef1.com
Vettel parece que puede irse si su coche no es competitivo, lo cual es difícil si Adrián continíúa en Red Bull, le han apoyado antes de llegar a la esucdría y es producto suyo pero parece tener la saertén por el mango, el otro día coqueteaba con Ferrari y McLaren y Marko habla de cuchillazo a la espalda refiriéndose a Ferrari y yo le digo que Ferrari no da cuchilladas a la esoalda se limita a dejar que sus pilotos compitan desde el comienzo antes de volcar el apoyo, en McLaren hay que ser segundo de Hamilton sí o sí y en Red Bull, que es donde está es el favorito, es el mejor sitio poara él y lo es porque sus dirigentes están con él por encima de todo, hasta se meten con Ferrari como vemos por él. Marko haga lo que sea para que se quede si tanto le gusta pero no diga barbaridades de los demás para conseguirlo
4 comentarios:
"Necesita un equipo que no le clave un cuchillo por la espalda a la mínima señal de problema": si esta frase se la dijera a Webber, ya podía empezar a hacer las maletas. Este Marko cada vez que habla me cae un poco peor.
Webber no sangraría, es increible lo que se pasa, saludos Jose Luis
Qué manía tienen en Red Bull de meterse con Ferrari. El cuchillo se lo han clavado ellos a Mark Webber, ¿de qué va el Dr Helmut?
¿Herir a Fernando colocándole de compañero a Vettel? Cuando Seb aterrice en Ferrari, Alonso habrá ganado ya tropecientos mil títulos con la Scuderia y pocas cosas podrán ya herirle.
Espero que no conviertan a Seb en un piloto sobrevalorado o, lo que es peor, arrogante y prepotente. Espero que no le estropeen. Anda que Webber se las habrá tragado como puños este año.
Un abrazo!
Si, parece que es la escudería a batir, no se de que va este, adora demasiado a Vettel.
Vettel con Fernando de compañero haría menos puntos y eso no le combiene, pero sin puñaladas que las que él dió as Webber si que lo son.
Vettel es bueno pero necesita madurar, que le dejen o de lo contrario no le sacarán todo el potencial, un abrazo cavallino!
Publicar un comentario