martes, 30 de noviembre de 2010

Alonso lucirá el número con el que ganó su primer Mundial

Fernando Alonso, subcampeón del mundo de Fórmula 1, lucirá el número 5 en la próxima temporada del Campeonato del Mundo, su segunda como piloto de la escudería Ferrari, mientras que su compañero, el brasileño Felipe Massa, portará el 6.
El alemán Sebastian Vettel, campeón mundial, llevará el número 1, y su compañero, el australiano Mark Webber, el 2. Los números 3 y 4 están reservados a los dos pilotos del equipo McLaren-Mercedes, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton. campeones en 2009 y 2008, respectivamente.
La FIA anunció la lista de inscritos para el Mundial 2011 y en ella aparece como único nombre nuevo el del mexicano Sergio Pérez, que debutará con el equipo Sauber, y falta por conocerse el nombre de los compañeros del polaco Robert Kubica (Renault) y el brasileño Rubens Barrichello (Williams).
No aparece nombre alguno de piloto en los equipos Force India, Hispania, Virgin y Toro Rosso, aunque este último confirmó recientemente la continuidad del español Jaime Alguersuari y el suizo Sebastien Buemi.


Marca

Bien Fernnando el 5 que fue número de la suerte en 2005, Massa en 6, este año no está Massa con el número impar como el pasado año, son números lógiocos ya que se reparten según ha acabado el mundial así Vettel es el 1, McLaren segunda escudería se lleva el 3 y el 4, el trece estará vacante, como suele suceder, son muy supersticiosos, solamente se ha registrado de los nuevos Sergio Pérez el mexicano de Telecom, pero Pastor Maldonado creo que tiene plaza en Willimas, es curioso que Petrov no esté aún en la lista y Kubica sí, Hispania aún no sabe qué pilotos tendrá, Force India dercía que Sutil continúa perto aún espera a ponerle, y llama mucho la atención Toro Rosso ya que había confirmado a sus dos pilotos, no quiero un epiusodio como el del pasado año que Jaime estaba sin confirmar y nos lo hicieron pasar mal aunque él pareció tranquilo

4 comentarios:

cavallino dijo...

Schumacher el 7...

Rosberg el 8...

Un dorsal tiene y no tiene importancia, por ejemplo, no me hubiese parecido bien que Massa llevase el 5 y Alonso el 6, por lo tanto, tampoco me parece bien que Schumi se lleve el 7 y Nico el 8.

Debería ser al contrario. Venga, Ross, dále a Nico el 7. Lo merece.

silf1 dijo...

en el 2005 ganó con el 5?? no sabía jeje.. pues ojalá y le de suerte esta vez jeje. saludos!

silvo dijo...

Eso es el pasado año tuvo Rosberg que cederle el número a Schumi supuestamente por supersticíón, a ver esta vez por qué es, un abrazo y muchas gracias cavallino

silvo dijo...

Con el 5 fue campeón por primera vez, esperemos que lo sea por primera vez en Ferrari con ese número, bsss silf1