lunes, 15 de noviembre de 2010

Branson abandona Abu Dhabi vestido con uniforme de azapata



A inicios de la temporada 2010, Tony Fernandes, de Lotus, y Richard Branson, de Virgin, llegaron a un acuerdo un tanto atípico: quién quedara en peor posición en el mundial de constructores, acogería al otro en un vuelo de bajo coste. Pero la apuesta no quedaba ahí, para hacerlo más animado, el 'perdedor' debería ir vestido como un asistente de vuelo.

De las tres nuevas escuderías, Lotus ha quedado en primera posición, seguida de Hispania Racing. Así, el equipo Virgin ocupa la última posición del mundial de constructores. Plaza que supone, además, cumplir con la apuesta establecida al principio de temporada. Así, Sir Richard Branson realizará el vuelo más atípico de su vida, vestido de asistente de vuelo y a bordo de la compañía AirAsia.

"Él tendrá que trabajar durante todo el vuelo. Tendrá que servir, tendrá que limpiar... limpiar los lavabos", afirmaba Fernandes a la agencia Reuters. El billonario Branson afrontaba su derrota con una sonrisa, "lo único positivo es que tenemos un 20% de su compañía, así que seré capaz de hacer un poco de promoción de la empresa".

Otro protagonista que ha abandonado Abu Dhabi con una derrota es Mark Webber. El australiano tomó un vuelo después de finalizar la carrera, pero seguro que con mucho más remordimientos y frustración que Richard Branson. Finalmente, Webber se ha quedado con la tercera posición en el mundial y no se quedó a la fiesta de Red Bull para celebrar el título de Sebastian Vettel. "Para ser honestos, está muy triste", afirmaba su padre, Alan Webber.

Y es que el final de un mundial siempre tiene dos caras: la victoria y la derrota. La primera es la que todos desean e intentan no pensar en una amarga o triste situación. Siempre hay quien se lo toma de mejor o peor humor. Lo que está claro es que nadie quiere salir por la puerta de atrás, todos quieren ganar. Y en este deporte, eso es imposible.

thef1.com

Una promesa es una promesa y Richard cumple, Lotus ha quedado por encima de VIrgin e Hispania no h sido el farolillo rojo que es buena noticia, Webber no me extraña que esté triste ha tenido un coche superior pero no su escudería, del todo, con él, vamos Webber que has demostrado ser un gran piloto

No hay comentarios: