miércoles, 24 de noviembre de 2010



El piloto más veterano de la Fórmula 1, el brasileño Rubens Barrichello, dice que está contento con el enfoque agresivo que su equipo, Williams, está teniendo en el diseño del coches de 2011.
"Me siento bien. Siento que el equipo está haciendo un buen trabajo con lo que están haciendo para el próximo año", dijo el brasileño a 'Autosport'. "El enfoque para el coche del próximo año parece ser muy agresivo, lo cual es bueno. Me gusta".
Se le preguntó a Barrichello su opinión acerca de si el equipo Williams estaba cerrando la brecha que le separa de los equipos que tiene por delante como Red Bull, McLaren y Ferrari.
"Eso es un poco el lado de fantasía en este momento", respondió. "Algunos [coches nuevos] van mejor, algunos van bastante mejor, pero el nuestro en el túnel [de viento] parece ir bien. Sólo tenemos que mantener los pies en el suelo y trabajar con él".
Barrichello dijo que el equipo Williams ha hecho del desarrollo continuó durante todo el año, aunque los resultados no lo reflejan.
"Creo que el cambio fue después de Estambul, donde llegamos al fondo del problema", dijo. "Hubo un cambio en las características de la carga aerodinámica que procedente del coche, así que tuvimos que cambiar el túnel de viento para eso, y lo hicimos mejor. Después se trataba de mejorar hasta el final. A pesar de que ha sido un año muy bajo en términos de los resultados de todo el año largo, el equipo ha avanzado. En la calificación trabajábamos un poquito por encima de nuestro nivel con nuevos neumáticos, pero hemos realizado carreras bastante decentes".


thef1.com


A ver a qué se refiere Rubens cuando habla de diseño agresivo, Williams lleva mejorando a lo largo de la temporada ya cuando estaba Rosberg que seguiría con coche para el campeonato pero no le acaba de conseguir, espero que Rubens pueda seguir demostrando sus cualidades

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Vaya con el abuelo, dispuesto a dar caña con un diseño más agresivo: ¿habrá que echarse a temblar?.

silvo dijo...

Si hacen como siempre seráen la segunda parte de la temporada cuando destaquen, pero Rubens con coche puede estar donde el Renault este año, saludos Jose Luis