miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ricciardo vuelve a dominar



El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) continuó marcando los mejores tiempos entre los jóvenes pilotos en la segunda y última jornada de entrenamientos programados en el circuito Yas Marina de Abu Dabi.

Ricciardo mejoró su tiempo de la primera jornada al establecer un registro de 1:39.548 en las 45 vueltas que pudo completar al trazado de Fórmula 1 y que le situó a escasamente 154 milésimas de segundo del tiempo que acreditó Sebastien Vettel (1:39.394) en el último gran premio de la temporada.

Los mejores tiempos de la segunda y última jornada de entrenamientos para jóvenes pilotos fueron los siguientes:

1. Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull) - 1:39.548 (45v)
2. Jules Bianchi (FRA/Ferrari) - 1:40.635 (62)
3. Jerome D'Ambrosio (BÉL/Renault) - 1:40.863 (27)
4. Gary Paffett (GBR/McLaren) - 1:40.879 (46)
5. Paul di Resta (GBR/Force India) - 1:40.901 (27)
6. Jean-Eric Vergne (FRA/Toro Rosso) - 1:40.974 (43)
7. Sam Bird (GBR/Mercedes) - 1:41.084 (47)
8. Sergio Perez (MÉX/Sauber) - 1:41.894 (38)
9. Pastor Maldonado (VEN/Williams) - 1:42.850 (46)
10. Luiz Razia (BRA/Virgin) - 1:43.950 (42).

Marca

El pasado año asombró Ricciardo, este año lo mismo, creo que tendrá volante el año próximo ya que ha dejado su plaza de probador de Red Bull para que la ocupe Vergne el que ha está sexto con Toro Rosso, Bianchi si ha estado arriba esta vez, D´Ambrosio aprovecha bien su Renault, hacen unos tiempos muy interesantes

4 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

La cuestión es qué volante cogería Ricciardo, en qué equipo y quien se quedaría en tierra. Me temo la jugada, pero no quiero ni pensarla porque me hace sentir emociones negativas.

silvo dijo...

De seguro tendrá un muy buenn volante, no quiero pensar, lo he pensado pero no quiero tampoco, lo que puede ser por Jaime sobre todo, no creo que sea Ferrari como afirman por ahí, saludos Jose Luis

cavallino dijo...

¿Habláis de Alguersuari?

Nooooo, por favor!

silvo dijo...

Jaime tiene confirmada su continuidad pero es anterior a que Ricciardo dejara el puesto de probador, cualquier volante de Red Bull o Toro Rossso sería malo para Jaime, a no ser que sea Buemi quien se vaya, pero espero que le haya salido una buena oferta otra escudría que creo que tiene plaza, es muy bueno y ha cesado en su anterior función, veremos cavallino, un abrazo!